Carlos Rivera vuelve a los escenarios tras perder a su papá; "mándame tu bendición"

Carlos rivera regresó a los escenarios tras la muerte de su padre, así que aprovechó para enviarle un mensaje y pedirle que le enviara su bendición

Agencia Excélsior

Carlos Rivera regresó a los escenarios luego del fallecimiento de su padre el pasado 28 de agosto. Lo hizo en un palenque en Zacatecas este sábado y aprovechó para enviarle un mensaje a su padre.

No se conocen las causas exactas de la muerte, pero diversos medios reportaron que al parecer se trató de un infarto; pese a que los paramédicos acudieron a prestarle primeros auxilios, no pudieron hacer más.

Este sábado, Carlos Rivera ofreció su primer concierto desde la muerte de su papá, por lo que aprovechó Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su papá.

"Hacía todo lo posible por no perderse ninguno y la última llamada que tuve con él, fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas. Hoy estoy aquí pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él".

El texto lo acompañó con un video en el que se les puede ver abrazados y posteriormente el señor José Gonzalo Gilberto Rivera le da la bendición.

"Este recuerdo es antes de mi presentación en Viña Del Mar, donde siempre soñó con verme y ahí estuvo para verme ganar las gaviotas de plata y de oro".

Además pidió que su papá le enviara la bendición desde el cielo, pues salir a presentarse sin su presencia le estaba "costando mucho".

De acuerdo con Carlos Rivera, su papá era el fan número uno de su música. Lo definiía como su mejor amigo y el "alcahuete" en todas sus locuras.

Anteriormente se hablaba de que el intérprete de 'Recuérdame' no tenía una buena relación con su padre debido al divorcio con su madre; sin embargo, lograron reconciliarse.