¡Se acabó el amor! Leonardo DiCaprio habría terminado con su novia tras 4 años

Leonardo DiCaprio habría terminado con Camila Morrone, su novia argentina de cuatro años, de acuerdo con medios estadounidenses

Agencia Excélsior

Leonardo DiCaprio es muy hermético con su vida privada, por lo que saber cuál es su situación sentimental es casi imposible. Lo único claro es que a lo largo de su vida ha sido muy noviero.

En los últimos cuatro años el actor había sentado cabeza, pues se sabe que sostenía una relación con la modelo argentina Camila Morrone; sin embargo, el amor pudo haber acabado entre ambos.

medios estadounidenses reportan que ya se separaron. De acuerdo con E! News, fuentes cercanas a la pareja comentaron que la relación ya terminó y actualmente ya no se encuentran juntos.

Los primeros rumores del noviazgo entre ambos surgieron en 2017, luego de que se les vio vacacionando con la familia del actor Tobey Maguire.

Después de eso han sido capatados en diversos momentos juntos, como en el festival de Coachella de 2018, pero siempre evitando a las cámaras.

La relación también estaba en polémica debido a la diferencia de edad entre ambos. Camila tiene 25 años, mientras que DiCaprio tiene 47 años.

Camila Morrone es hijastra de Al Pacino, pues el actor de Hollywood es pareja de su mamá, Lucila Polak. Debutó como modelo de Victoria's Secret a los 17 años.