'Aquí hay amor'; Silvia Navarro presume fotos junto a su nuevo novio

La actriz Silvia Navarro compartió fotografías en sus redes sociales en las que presume a su nuevo novio; “Y sí, aquí hay amor”, escribió

Agencia Excélsior

Aunque en los últimos años la actriz Silvia Navarro ha estado alejada del medio del espectáculo, en sus redes sociales comparte parte de su vida.

En esta ocasión dejó ver que le ha dado una nueva oportunidad al amor y mostró a su nuevo novio, a quien presumió en su cuenta de Instagram.

“Y sí, aquí hay amor”, escribió en la publicación donde se ven muy enamorados mientras posan en la playa.

‘Hermosos’ / ‘Se ven muy guapos’ / ‘Me encantaron las fotos, los amo’ / ‘Dos actorazos, son increíbles’ / ‘Par de guapos’ / ‘Qué bonito el amor de ustedes’, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

El nuevo novio de Silvia Navarro es el actor Flavio Medina, quien nació en 1978 y ha participado en varias producciones como Alma de Hierro, Quiero amarte, Yago, La reina del sur, La casa de las flores, Narcos: México.

También ha estado en varias obras de teatro como La casa de Bernarda Alba, Víctor Victoria, La madriguera. Aunque muchos lo recuerdan por su papel de Scar en el elenco de El Rey León en el 2015.