¿Cancelados? Jonas Brothers 'patean' a Dr. Simi en concierto de CdMx

Agencia Excélsior

Rosalía, Aurora, Lady Gaga, Coldplay… Todos estos cantantes han tenido a sus brazos a un doctor especial y reconocido en la cultura mexicana, el Dr. Simi; sin embargo, algunos no consideran que este regordete médico sea tan genial como es el caso de los Jonas Brothers que en lugar de recibirlo, lo patearon. 

Los Jonas Brothers salieron de gira luego de una pandemia por covid-19 y en su camino por el mundo, México fue una de sus paradas, aunque eso sí, algunos se quejaron en redes sociales que la banda no tocó como en otros conciertos. 

“ Ni un like mío se merecen Jonas Brothers por más que suban fotos de México “bien felices”, compartió una usuaria de redes sociales.

Y es que para algunos fanáticos de la banda de hermanos, los Jonas Brothers presentaron un show que no fue muy agradable, incluso uno de ellos les aventó un Dr. Simi, pero a la banda les estorbaba para seguir cantando, por lo que lo patearon. 

En un video compartido en TikTok, los asistentes comienzan a gritarle que recogieran el muñeco, pero los cantantes hicieron caso omiso de los muñecos que se encontraban tirados a su alrededor.

“Wey, no recogieron a los ‘simis’, qué pedo. Recojan a los simis”, gritó la usuaria que compartió el video en TikTok.

En los últimos segundos del video que dura menos de un minuto se logra ver a Joe Jonas pateando el muñeco que se encuentra a un lado para después seguir cantando.

“Pido una cámara para pedirle a todas las Jonaticas de México que ya no compren boletos para su concierto”, dice en la descripción el tiktok que fue compartido. 

Y sí, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos usuarios se quejaron de que no recogieron a los muñecos, aunque otros dijeron que los cantantes sabían que era publicidad gratis para el Dr. Simi.

“Es evidente que ya les están diciendo a los artistas que recoger un simi es dar publicidad gratis, se entiende que ya no lo estén haciendo por eso”

Mientras tanto, los Jonas Brothers siguen de gira en el país, en el que aprovechan su estancia en México para tomarse algunas fotos con sus fans.