¿Chris Rock será anfitrión de los Oscar en 2023? Esto dice el comediante

Luego de la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar, al comediante le habría llegado esta propuesta

Agencia Excélsior

Todos recordamos ese episodio en el que Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar luego de que este hiciera una broma sobre su esposa, Jada Pinkett.

Tras el incidente parece que Hollywood le dio la espalda a Smith, pues hasta tuvo que salir a disculparse con su colega. Aunque al parecer no pasó lo mismo con Chris Rock.

De acuerdo con el portal Arizona Republic, a Rock se le ofreció ser anfitrión de la ceremonia de los Oscar para 2023. ¿Será que veremos al comediante como conductor?

Tal vez en algún momento, pero no será el próximo año, ya que el comediante habría declinado la propuesta de trabajo

La noticia la dio a conocer en su show en el 'Arizona Financial Theatre' de Phoenix, se mencionó en el portal. Su regreso lo comparó con el asesinato perpetuado por O.J. Simpson.

"Rock dijo que regresar a la ceremonia de premiación sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que 'regrese al restaurante'".

En su show también aseguró que le propusieron hacer un comercial para el medio tiempo del Super Bowl, trabajo que también rechazó.