Johnny Depp hace extraña aparición en los MTV VMAs; "necesitaba el trabajo"

Johnny Depp hizo una extraña aparición en los MTV Video Music Awards e incluso bromeó diciendo que lo hizo porque "necesitaba el trabajo"

Agencia Excélsior

Johnny Depp hace de todo por recuperar su carrera artística luego del juicio por difamación que sostuvo con su exesposa Amber Heard. La necesidad por tener un trabajo lo hizo aparecer en los MTV Video Music Awards de este año.

El actor hizo una breve aparición como un astronauta. Físicamente no estaba ahí, pero su rostro se proyectó dentro del casco de la figura que voló sobre el escenario del Prudential Center, en Nueva Jersey. 

"¿Y sabes qué? Necesitaba el trabajo”, comentó.

Horas antes, Depp publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver vestido como astronauta diciendo que está disponible para diversos eventos.

"Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bodas, velorios. Cualquier cosa que necesiten".

La reparación del actor en un evento público se da apenas dos meses después del juicio mediático que sostuvo con Amber Heard, en donde a ella se le dictó dar una compensación millonaria por los daños hechos.

La carrera de Johnny Depp se había detenido por completo, pero con el paso de las semanas retomó algunos proyectos, uno de ellos como músico con el disco '18'.

Incluso se llevó un contrato para publicidad con Dior y recién se revelaron imágenes de su papel como Luis XV en la cinta 'Jeanne Du Barry'.