Erika Buenfil confiesa que su hijo Nicolás ya conoció a su papá Ernesto Zedillo Jr

La actriz Erika Buenfil sorprendió a todos sus fans al revelar que su hijo Nicolás ya conoció a su papá, el empresario Ernesto Zedillo Jr.

Agencia Excélsior

 La actriz Erika Buenfil sorprendió a todos sus fans al revelar que su hijo Nicolás ya conoció a su papá, el empresario Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente de México.

En entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, la actriz y ‘reina de TikTok’ contó cómo después de tantos años Ernesto Zedillo se acercó a Nicolás y cómo reaccionó su hijo.

De acuerdo a Buenfil, su hijo sintió que llenó un vacío en el aspecto familiar.

Para él fue como un impacto. Se toma una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela. Para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse y decir: ‘si tengo una persona y existe’”, contó la actriz.

La reunión se dio después de que Nicolás recibiera un mensaje de Ernesto Zedillo Jr cerca de la fecha de su cumpleaños. El joven lo consultó con su madre, quien le recomendó pedirle un regalo.

Yo estaba con una amiga haciendo una dieta. Estamos en el restaurante y me entra una llamada y me dice: 'mamá, me está tratando de contactar, que me quiere conocer, dice que viene para la casa'. Se comunica con él porque en algún momento nos pasamos los teléfonos, le habla a su teléfono, iba a ser el cumpleaños y le dije: ‘tú pídele, mi hijito, tú pídele algo chingón, caro’. Dizque que le iba a llevar su regalo”, contó Buenfil.

Érika destacó que ella no influyó, pues mencionó que era decisión de su hijo y nada más.

Finalmente, mencionó que no le guarda ningún rencor al papá de Nicolás y que está dispuesta a apoyar a su hijo.

Yo no guardo muchos rencores y, la verdad, es la vida de él. Creo que tiene derecho a tocar puertas tantas veces sea necesario y hasta yo misma llevarlo. Él no tiene ningún delito, él no es una persona mala y si él tiene inquietudes, que las tenga y tiene todo mi permiso y adelante. Es un tema ya de él. Lo que él decida, tendrá todo mi apoyo”, concluyó.