Ozzy Osbourne confiesa que dejó las drogas tras hablar con caballo por una hora

Ozzy Osbourne dejó de consumir drogas luego de que pasara una hora hablando con un caballo.

Agencia Excélsior

El famoso músico Ozzy Osbourne confesó que decidió dejar las drogas luego de pasar una hora “platicando” con un caballo.

El líder de Black Sabbath indicó que ese día había consumido mucho ácido por lo que terminó hablando con un caballo que encontró, tras ese peculiar evento decidió alejarse de las drogas.

Osbourne contó que esa “plática” ocurró tras una gira en los años 70 y tras tomar diez tabletas de ácido antes de salir a caminar por el campo.

En entrevista para el Daily Star, Osborne contó que solía tomar puños de pastillas y al final fue el caballo quien se alejó rápidamente del lugar.

Suficiente para mi”, dice Ozzy que dijo tras platicar con el caballo.

Ozzy Osbourne se convertiría en toda una celebridad por los escándalos que protagonizó, muchos de ellos estaban relacionados con el consumo de sustancias y todo tipo de drogas.

En ese momento en Estados Unidos a la gente le gustaba bebidas con ácido”, contó.

En la actualidad Ozzy Osbourne se encuentra delicado de salud y a sus 73 años fue sometido a una cirugía de cuello.

La última gira de Black Sabbath

La mítica banda Black Sabbath tiene prevista una última gira antes del retiro definitivo.

Sin embargo, los problemas de salud de Osbourne han impedido que las fechas se concreten e incluso se rumora que la gira terminará antes de lo previsto.

El líder de Black Sabbath no pisa un escenario desde 2020 cuando las secuelas del Parkinson se hicieron más evidentes y una lesión en motocicleta que tuvo en 2003.