Películas en Imagen Televisión que no puedes perderte este 28 de agosto

Para este domingo 28 de agosto, Imagen Televisión tiene cuatro muy buenas películas para disfrutar la tarde en casa.

Agencia Excélsior

Para este fin de semana, Imagen Televisión tiene muy buena cartelera de películas.

Así que si no tienes plan puedes disfrutar de una excelente tarde con la programación que tiene para ti.

Para este domingo 28 de agosto, a partir de las dos de la tarde por el canal 3.1, Imagen Televisión trae cuatro muy buenas propuestas que no puedes perderte.

A las 2 pm comienza Pequeños Genios, de clasificación A, protagonizada por Kathleen Turner, Christopher Lloyd, Kim Cattrall y Peter MacNicol.

Dos científicos, la doctora Elena Kinder, y el doctor Heep, fundan un parque temático en la compañía BabyCo para poner en práctica sus teorías, según las cuales, ciertos niños de dos años están dotados de una gran sabiduría, heredada genéticamente, la cual se pierde cuando deben aprender a hablar para comunicarse. Los esfuerzos de la pareja de científicos se centran, por tanto, en hallar un método que les permita descifrar el lenguaje de los bebés, antes de que estos comiencen a hablar. Para profundizar en su investigación la doctora Kinder observa a Sly, un pequeño especialmente travieso, que se resiste a colaborar. Una noche consigue escapar del centro de investigación y se encuentra de forma casual con Wilt, un hermano gemelo que no sabía que tuviera y con el que descubre que puede comunicarse telepáticamente.

A las 4 pm dará inicio Madeline, también clasificación A, con Frances McDormand, Nigel Hawthorne, Hatty Jones y Ben Daniels.

Madeline es una niña traviesa y rebelde que estudia en un internado de París dirigido por Miss Clavel (Frances McDormand). Cuando la inquieta Madeline se entera de que el colegio podría ser cerrado, decide tomar cartas en el asunto para impedirlo.

A las 6 pm se transmitirá El hombre del año, con clasificación B y protagonizada por Robin Williams, Laura Linney, Christopher Walken, Lewis Black y Jeff Goldblum.

Tom Dobbs es un comediante de un programa político, quien decide poner en jaque a la política de Estados Unidos al competir por la presidencia de ese país. Inesperadamente, se convierte en el presidente electo y un error técnico debe salir a la luz.

Por último, a las 8.30 dará inicio Una señal de esperanza, de clasificación B, con  Robin Williams, Alan Arkin y Bob Balaban.

Jakob era el propietario de un popular café del barrio judío de una localidad de Polonia. Después de la ocupación, sobrevive como puede en el ghetto implantado por el ejército nazi, antes de correr la misma suerte que su mujer, asesinada en un campo de concentración. Un día, por casualidad y estando cerca de un oficial alemán, oye las noticias por una radio, las cuales no son nada favorables para Hitler. Después de contarlas a los demás, todos creen que Jakob tiene una radio, momento a partir del cual decide inventarse noticias.