Le cierran Instagram a Manelyk González; tenía más de 15 millones de seguidores

La influencer Manelyk González se quedó sin su cuenta principal de Instagram, donde contaba con más de 15 millones de seguidores.

Agencia Excélsior

A Manelyk González, famosa integrante de Acapulco Shore, le cerraron su cuenta verificada de Instagram, donde contaba con más de 15 millones de seguidores.

No se sabe si se trata de un hackeo o la propia plataforma decidió darla de baja.

En su cuenta secundaria, donde cuenta con 1.4 millones de seguidores, Mane se mostró molesta y confundida por el cierre. Aunque no sabe el motivo, ya se puso en contacto con la plataforma para que se la devuelvan.

Yo tampoco sé qué carajos pasó. Yo creo que fue error de Instagram o no sé si alguien me habrá hecho la perrada, sería demasiado. De una u otra forma la voy a recuperar, ya estamos con todo en eso, yo creo que en una semana por mucho ya los veo en mi Instagram original”, escribió en las historias.

Anteriormente, Manelyk comentó que había mucho ‘hate’ hacia ella en sus redes sociales y que muchas personas estaban traumadas con ella. 

Manelyk en pleito con Karime Pindter

Recientemente, Karime compartió un video en TikTok en el que hizo una dinámica de preguntas y respuestas. Cuando le preguntaron si alguien la traicionó, ella contestó que Manelyk.

Y es que el distanciamiento entre ambas se dio en el 2021 cuando Mane terminó su relación con Jawy.  Además, durante su estancia en ‘La casa de los famosos’ lanzó algunos comentarios sobre Karime, su excompañera en Acapulco Shore.

Tras el video de Karime, Manelyk puso una historia en la que la invitó a hablar de frente y arreglar los problemas.

Me encantaría saber cuándo, dónde y con quién fue la traición que habla Karime. De verdad, se me cuecen las habas por saber. O tengo Alzheimer, se quedó loca o solo quiere figurar hablando de mí. Tienes mi número, chiquita, si tienes algo que decirme y no andar con mamadas en las redes sociales. Pero pues si lo quieres hacer así, le damos”, expresó.