¿Barbie Ferreira no regresará a la tercera temporada de 'Euphoria'? Esto es lo que se sabe

Barbie Ferreira escribió un mensaje donde parece que se despide del personaje de 'Kat Hernandez'. Checa lo que dijo

Agencia Excélsior

Uno de los personajes que más atrapó al público en la trama de 'Euphoria' fue el de 'Kat Hernandez', interpretado por la actriz Barbie Ferreira, aunque su historia podría dejar de existir.

Hace algunas horas Ferreira escribió un post donde aparentemente se despide del personaje que ha catapultado su carrera artística, pues la seria ha sido nominada a diversos premios.

"Tengo que dar un adiós con lágrimas en los ojos. Espero que muchos de ustedes pudieran verse en ella de la forma en que yo lo hice y que hayan disfrutado verla en el camino del personaje que ahora es".

En el mensaje aseguró que esta despedida se da después de cuatro años de haber tomado la responsabilidad del papel, pues aseguró que interpretó a un personaje enigmático.

"Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes, chicos, también lo hayan sentido. Te quiero, Katherine Hernandez".

El mensaje venía acompañado de una ilustración que le hizo su compañera de reparto Hunter Schafer quien, asegura, fue la primera fanática del personaje de Kat.

Hasta el momento no existe algún comunicado de la productora de la serie o de algún creativo, por lo que todavía queda una ligera esperanza de que Barbie continúe con el personaje en 'Euphoria'.

Se espera que la tercera temporada de la serie se estrene en 2023, luego de que este año se estrenó la segunda parte de la trama.