¡Suavementeee! Bad Bunny imita a Elvis Crespo en video musical de 'Neverita'

Bad Bunny imitó el estilo de Elvis Crespo en el video musical de su nuevo sencillo 'Neverita'

Agencia Excélsior

Bad Bunny lanzó el video musical de su sencillo 'Neverita', el cual nos llena de nostalgia y hace que nos acordemos de la canción 'Suavemente', de Elvis Crespo.

Precisamente el 'Conejo Malo' se inspiró en el video musical que hizo Elvis Crespo en los lejanos años noventa. Si hacemos la comparación entre ambos, son casi idénticos.

En los dos videos se pueden ver transiciones computarizadas y siluetas de colores. De hecho, el look que utiliza Bad Bunny es idéntico al de Elvis en el video de la canción 'Suavemente'.

Inlcuso hace un par de horas, Crespo reaccionó al homenaje que le hizo el puertorriqueño. En un video publicado en Instagram compartió los momentos en que ambos videos parecen uno solo.

"¿Qué les puedo decir?", se lee en la descripción de la publicación de Crespo, a quien se le ve sonriente. 

Cabe destacar que, en general, el video está caracterizado como si hubiera sido producido en los noventas, por lo que nos hace caer en la nostalgia, ya que también imita el famoso Gif del niño con lentes bailando.

Algunos aseguran que Bad Bunny combinó elementos random, que antiguamente eran muy comunes en los videos musicales de todo tipo de bandas y cantantes.