Alejandro Fernández estrena look 'carísimo de París' y lo vuelven meme

Alejandro Fernández, 'El Potrillo', compartió una imagen en redes sociales en la que se le observa plácidamente surcando en una pequeña embarcación, los canales de Venecia, en Italia; rápidamente lo volvieron meme

Agencia Excélsior

Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram una fotografía navegando plácidamente por Venecia, y de inmediato incendió las redes sociales, pues los internautas no solo le llaman el abuelo más sexy de México, sino que critican todos los detalles concernientes a esa imagen, e inclusive le hicieron memes. 

El popular cantante Alejandro Fernández pasa el verano en Europa junto a su novia, Karla Laveaga; se dejó el cabello largo y apareció sin cubrirse las canas

El cantante está a unos días de retomar su gira Hecho en México. Normalmente, luego de estar fuera de los escenarios a su regreso lo hace con un nuevo look.

A los 51 años, se ha sometido algunas “arreglitos”, pero en entrevistas ha declarado que no está obsesionado con su físico, pero le gusta lucir bien para si estado físico y mental.

Desde el año pasado decidió lucir más natural y aprovechó el aislamiento para disciplinarse en la alimentación y el ejercicio, algo que ya rindió frutos y lo ha compartido en sus redes sociales.

A pocos días de la muerte de Vicente Fernández, compartió las emociones y los recuerdos tras su partida.

Conmovió a los fans de Don Chente, y a los suyos. Alejandro Fernández empleó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video en el que se le ve junto a su padre interpretando la canción Me olvidé de vivir.