¿Le echaron mal de ojo? Brad Pitt arma ceremonia budista para alejar la mala suerte

Brad Pitt celebra el éxito de su película 'Tren Bala' con ceremonia budista, con la cual también busca alejar las malas vibras

Agencia Excélsior

Brad Pitt celebró una ceremonia budista para agradecer el éxito de 'Tren Bala', la más reciente película que protagonizó y que se ha convertido en un éxito en taquilla, pues recaudó 30.1 millones de dólares en su primer fin de semana.

Pitt aseguró sentirse "realmente conmovido" después de haber asistido a la ceremonia, que se celebró este lunes en Tokio.

El actor aseguró que le pareció una idea divertida hacer un ritual para celebrar la película, pues también la llevó a cabo para alejar la mala suerte.

"Realmente me conmovió. Es tan hermoso. El templo en sí es tan hermoso. Los monjes mismos eran hermosos y no sé, casi me eché a llorar. Realmente me conmovió. Así que realmente les agradezco por la experiencia y es una que no olvidaré".

La película se estrenará en Japón a partir del 1 de septiembre próximo, por lo que esta ceremonia también podría significar un intento publicitario.

Enel ritual también estaban Aaron Taylor-Johnson, su compañero de reparto, y el director, David Leitch.

'Tren Bala' es una comedia de acción que habla sobre cómo el asesino 'Ladybug', interpretado por Pitt, pelea contra otros colegas que intentan matarlo dentro de un tren que va a alta velocidad.