¿Belinda iba a ser 'Hannah Montana'? Directora de casting aclara el rumor

La directora de casting de la serie 'Hannah Montana' aclara si Belinda realmente peleó por el papel contra Miley Cyrus

Agencia Excélsior

Miley Cyrus adquirió fama gracias a su papel de 'Miley Stewart' en la serie de Disney, 'Hannah Montana'. Se convirtió en la protagonista ideal para el show, pero ¿tuvo que competir con Belinda para obtenerlo?

Hace algunas semanas una tiktoker aseguró que Belinda estuvo a nada de convertirse en 'Hanna Montana' para la serie que se lanzó en 2006.

Lo cierto es que esta información no tenía fundamento y la directora de casting que descubrió el talento de Miley Cyrus, Lisa London, salió a aclarar el rumor.

La mujer aseguró que Belinda sí audicionó, pero que por muy adorable que haya sido no llegó a la final. Para sustentar lo que dijo publicó una hoja donde viene el nombre de las chicas entre quienes estaba la decisión.

En la hoja estaban las actrices infantiles Taylor Momsen, Daniella Monet y Miley Cyrus, quien finalmente quedó como protagonista.

"Belinda, quien de todos modos era adorable, nunca estuvo entre las tres finalistas para el rol de 'Hannah'. Estas fueron las tres actrices finalistas que pasaron la prueba sobre cientos de niñas".

De todas formas, Lisa London agradeció a la tiktoker, de nombre Fernanda, el haber hecho el video y por su interés en el show.

La trama de la serie de 'Hannah Montana' giraba en torno a una adolescente que tenía una doble vida: la de una chica tradicional y la de estrella de pop.