Will Smith reaparece en Instagram y comparte escalofriante grabación

Will Smith reapareció en Instagram, pero sorprendió al compartir escalofriante momento

Agencia Excélsior

Después del escándalo por la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, al actor le ha sido difícil volver a aparecer en proyectos laborales y redes sociales.

La más reciente publicación que hizo en Instagram correspondía a la disculpa que le ofreció a su colega por el incidente. Pero este fin de semana el actor se vio mostró en la plataforma, lo que podría significar su regreso a lo grande.

Will Smith compartió un primer video en el que se puede ver a un pequeño gorila acercarse a un ejemplar más grande. Hizo referencia a su intento por regresar a las redes sociales.

"Yo tratando de regresar a las redes", dice la leyenda del video. 

En un segundo video se puede ver la escalofriante grabación, que hizo junto a su hijo Trey, de una tarántula dentro de la habitación el hotel donde estaban hospedados.

Sus seguidores aplaudieron el regreso de Will Smith a Instagram y sobre todo el hecho de que haya compartido un momento casero al lado de uno de sus hijos. 

El actor de 'Hitch' ha estado en polémica todo el año debido a la cachetada que le dio a Chris Rock en la pasada ceremonia de entrega de los Oscar, debido a que el comediante habló mal de su esposa, Jada.

A raíz del incidente, su carrera tomo un giro diferente, pues no se le ha visto aparecer en proyectos laborales