Rosalía presume colección de peluches del Dr. Simi; "me voy con el corazón llenito"

Rosalía presumió en rede sociales su nueva colección de peluches del Dr. Simi que le regalaron sus fanáticos mexicanos

Agencia Excélsior

Los conciertos de Rosalía en México fueron la sensación esta semana debido al estilo único de sus interpretaciones, la sencillez que la caracteriza y por la lluvia de peluches del Dr. Simi que recibió.

Fueron justamente estos peluches los que demostraron todo el amor que sus fanáticos mexicanos le tienen. La cantante abrazó y agradeció cada muñeco que le lanzaron al escenario.

La 'Motomami' ya terminó sus conciertos por México, pero se lleva cada uno de los peluches del Dr. Simi que le dieron sus fanáticos mexicanos, los cuales ascienden a más de una docena.

"México, gracias, me voy con el corazón llenito (y la maleta de Simis). Os amo, gracias por ser tan generosos conmigo y cantároslo todo y ser tan 'Motomamis'".

Durante su primer concierto en el Auditorio Nacional, la cantante recibió una lluvia de peluches del Dr. Simi, acto que la sorprendió y que grabó en su teléfono celular.

Los comentarios en redes sociales afirman que la cantante rompió récord con tantos peluches que recibió, pues no solo fueron de este personaje, sino también de otros dibujos animados.

El furor fue tan grande que hasta Horacio Duarte Olivares, titular de Aduanas de México, bromeó con la cantidad de muñecos que recibió Rosalía, ya que aseguró que no tendría problemas para documentarlos.