Amenazan a Sherlyn con revelar sus 'fotos comprometedoras'

Sherlyn denunció en sus redes sociales que fue víctima de un intento de extorsión por una persona que aseguró tener “fotos comprometedoras” de ella.

Agencia Excélsior

Las redes sociales han permitido que los famosos compartan parte de su vida detrás del escenario para estar más cerca de sus seguidores.

Te puede interesar: Sherlyn liquida deuda tras ser señalada de quedarse con ropa prestada; "eran 15 mil pesos"

Sin embargo, ser parte de la farándula también tiene sus desventajas, y es que Sherlyn denunció en sus redes sociales que fue víctima de un intento de extorsión por una persona que aseguró tener “fotos comprometedoras” de ella.

Fue en sus historias de redes sociales donde la actriz habló del tema, en donde reveló que recibió un mensaje en el que le aseguraron que tenían fotos comprometedoras de ella, así que la invitaban a abrir unos enlaces que le enviaron.

“Hay gente muy fea por ahí en la vida, que solo está viendo cómo la felicidad del otro le estorba, como el brillo del otro les da dolor de panza y me llegó este mensaje, se los quiero enseñar”, explicó a sus seguidores.

Sherlyn aseguró que no quiso abrir los enlaces que le enviaron y agregó que por fortuna todas sus cuentas tienen doble verificación, con códigos de autentificación.

“No puedo creer que haya gente sin qué hacer, pónganse a trabajar, dignifica, es muy hermoso, se siente muy bien tener logros, esforzarte con algo”, dijo.

La actriz también dijo que se puso a investigar un poco y descubrió que muchas de sus amigas también habían recibido el mismo mensaje, lo que desató preocupación por saber de dónde consiguieron los teléfonos de cada una de ellas y supieron la relación que tenían con la actriz.

Sherlyn confesó que no tiene fotografías “comprometedoras” y bromeó con la idea de “portarse mal” para que tengan material para chantajearla.