Videojuego Jujutsu Kaisen Cursed Clash tendrá a Yuta y Geto; aquí el tráiler

Videojuego ‘Jujutsu Kaisen Cursed Clash’ tendrá a Yuta Okkotsu y Suguru Geto

Agencia Excélsior

El año pasado se reveló que saldría un videojuego del anime y manga que ha encantado a todos, Jujutsu Kaisen. Sin embargo, se anunció en un tráiler la llegada de dos personajes emblemáticos, Yuta y Geto; así como la fecha de lanzamiento del título. 

El anime de Jujutsu Kaisen ha tenido un gran éxito, después de la transmisión de la segunda temporada en plataformas digitales. Por ello, se reveló que saldría un videojuego, titulado ‘Jujutsu Kaisen Cursed Clash’, con la presencia de los personajes principales más la integración de Yuta Okkotsu y Suguru Geto.

Nuevo tráiler de videojuego Jujutsu Kaisen Cursed Clash

Hace unas horas, en el canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment Southeast Asia, fue lanzado el nuevo tráiler del videojuego ‘Jujutsu Kaisen Cursed Clash’ donde aparecieron dos personajes clave de la segunda temporada del anime. 

En el tráiler se aprecia a Yuta Okkotsu con su espada diciendo que ‘no dejaría morir a nadie’, mientras abate con su arma al villano Suguru Geto, quien busca a la reina de las maldiciones Rika Orimoto, del hechicero antes mencionado. 

De igual manera, en el primer vistazo del videojuego se aprecia a la maldición de Yuta Okkotsu, Rika Orimoto, aparecer en su forma monstruosa para atacar a Suguru Geto, tal como se vio en la película del anime ‘Jujutsu Kaisen 0’. 

Por otra parte, se mostró un adelanto de los ataques de Suguru Geto, al pelear con Yuta, lanzando las diferentes maldiciones que ha tragado, para crear un mundo donde los hechiceros reinen. 

Lanzamiento del videojuego Jujutsu Kaisen Cursed Clash

De acuerdo con lo revelado en el tráiler, donde aparecen Yuta y Geto, el videojuego de ‘Jujutsu Kaisen Cursed Clash’ será lanzado el próximo 1 de febrero del 2024 para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series XS y Xbox One.