Typhlosion de Hisui hace su debut con 'Fuego Fatuo' en Pokemon Go; aquí los detalles

Typhlosion de Hisui, el enigmático Pokémon Fuego Fatuo, hará su debut en Pokemon Go el próximo 14 de enero

Agencia Excélsior

Prepárense, entrenadores, para sumergirse en una experiencia única con el próximo Día de Incursiones, destacando a Typhlosion de Hisui, el enigmático Pokémon Fuego Fatuo.

Esta emocionante jornada está programada para el domingo 14 de enero de 2024, de 14:00 a 17:00, hora local, y promete una serie de emocionantes eventos y desafíos.

Typhlosion de Hisui hará su entrada triunfal en Pokémon GO, disponible exclusivamente en las incursiones de nivel 3. ¡Una oportunidad única para los entrenadores de sumar a este Pokémon a sus equipos! Y para aquellos afortunados, la posibilidad de encontrar a un Typhlosion de Hisui variocolor hace que esta jornada sea aún más especial.

Los entrenadores podrán beneficiarse de varios bonus exclusivos durante el evento. Al girar el fotodisco de los gimnasios, recibirán hasta cinco pases de incursión adicionales de forma gratuita, expandiendo las oportunidades para desafiar a Typhlosion de Hisui.

Además, el límite de incursiones remotas aumentará a 20 desde el domingo 14 de enero de 2024  hasta el lunes 15 de enero de 2024, proporcionando una ventana extendida para participar en estas desafiantes incursiones.

Entrada para el evento: Opciones de compra y regalo

Para aquellos que buscan experiencias más exclusivas, se ofrece una entrada al evento por 5 dólares. Esta entrada brinda beneficios sustanciales, activos desde el domingo 14 de enero de 2024, de 14:00 a 22:00, hora local. Los beneficios incluyen:

Ocho pases de incursión adicionales al girar el fotodisco de los Gimnasios, llevando el total diario a 14.

Más probabilidades de conseguir Caramelos Raros ++ en las incursiones.

Un 50 % más de PX de incursiones.

El doble de Polvo Estelar en incursiones.

Es importante destacar que estas entradas pueden ser compradas y regaladas a amigos de Pokémon GO con un nivel de gran amistad o superior. Sin embargo, ten en cuenta que todas las compras, incluso aquellas realizadas para otros Entrenadores, no son reembolsables, sujeto a las normativas vigentes y excepciones especificadas en las Condiciones de Servicio. Adicionalmente, las entradas no pueden adquirirse con Pokémonedas.

Celebrando a Typhlosion de Hisui antes del tour de Pokémon GO: Sinnoh

Este día de incursiones es más que una oportunidad para fortalecer tus equipos y desafiar a Typhlosion de Hisui. También marca una celebración previa al esperado Tour de Pokémon GO: Sinnoh. Únete a otros entrenadores para explorar y vivir la magia de esta antigua región antes de que el tour comience.

El domingo 14 de enero es tu momento de enfrentarte a Typhlosion de Hisui, de aprovechar los increíbles bonus del evento y de prepararte para el próximo Tour de Pokémon GO: Sinnoh. La diversión y la emoción están garantizadas. ¡Que comience la cuenta regresiva, Entrenadores!