Actualizan Marvel's Spider-Man 2: estas son sus nuevas características 2024

La empresa ha escuchado atentamente las sugerencias de los jugadores y ha confirmado que añadirán algunas de las funciones más solicitadas

Agencia Excélsior

Noticia de última hora: Insomniac Games ha anunciado con entusiasmo que la próxima actualización de Marvel's Spider-Man 2 se lanzará a principios de 2024. La comunidad de jugadores ha estado expectante por nuevas características como el New Game+ y las descripciones de audio, entre otras. El estudio se ha dedicado a pulir estos elementos para asegurar que cumplan con los más altos estándares de calidad.

Características anunciadas para la próxima actualización

La empresa ha escuchado atentamente las sugerencias de los jugadores y ha confirmado que añadirán algunas de las funciones más solicitadas. Estas incluyen la posibilidad de cambiar la hora del día, variar los colores de los tendril y la opción de repetir misiones específicas.

Expectativas y reacciones de la comunidad

Insomniac Games agradece la paciencia de los usuarios mientras finalizan los detalles del próximo gran lanzamiento para Marvel's Spider-Man 2, y prometen compartir más información próximamente. 

Jonathon Besanko: "Emocionado por la opción de cambiar la hora del día. A veces quería recorrer la ciudad con luz del día y me encontraba en modo nocturno, o al revés. Será una buena adición."

Alexis Pacheco: "¡Genial! Además de querer empezar una partida en New Game+, deseaba poder seleccionar misiones para repetir. Estoy contento de que también se añadirá esa función."

Alex Coutts: "Son leyendas. Comencé a jugarlo en su lanzamiento pero olvidé la mayor parte de la historia, así que empecé de nuevo con el original remasterizado. Probablemente estas actualizaciones estarán disponibles cuando termine Mile Morales."

Shane Wille: "Prefiero jugar Baulders Gate 3 en estos momentos."

Quinton Harding: "Gracias por el tiempo y esfuerzo que han puesto en este excelente juego. ¡Espero con ansias estas actualizaciones! Si pudiera agregar algo, sería la opción de elegir el nivel de lluvia como lo hacíamos con la nieve en Miles Morales."

Kshun DaKidd: "Este juego es una obra maestra, aunque no ganó el juego del año, sigue siendo mi juego favorito en 2023. Han hecho un trabajo increíble y no puedo esperar para ver qué hacen a continuación."