Nuevo videojuego ‘Dragon Ball Sparking! ZERO’ tiene tráiler; así luce

En el tráiler del nuevo videojuego Dragon Ball Sparking! ZERO, se observa a Gokú y Vegeta peleando en el icónico escenario desértico

Agencia Excélsior

Los fanáticos del anime y los videojuegos recibieron una buena noticia este fin de semana. Esto porque se anunció en el evento The Game Awards el nuevo Dragon Ball Sparking! ZERO y con ello, fue revelado el tráiler que revela la sorprendente animación. 

En el tráiler del nuevo videojuego Dragon Ball Sparking! ZERO, se observa a Gokú y Vegeta peleando en el icónico escenario desértico de rocas y montañas. Con todo los destrozos que van provocando a su paso, los personajes principales lanzan sus bolas de energía que los caracterizan.

Por otra parte, se ve al malvado emperador Freezer creando la poderosa ‘Bola mortal’ o Chimei-tekina bōru, mientras el planeta está en llamas. En eso Vegetta, en fase ‘Blue’, aparece para detener el ataque y, como era de esperarse, Broly también se une al combate.  

¿Videojuego de Dragon Ball es continuación?

De acuerdo con lo informado en el tráiler, el nuevo videojuego de Dragon Ball Sparking! ZERO, será parte de la saga Budokai Tenkaichi. Así que, después de 16 años desde el último título, por fin los fanáticos volverán a sentir la emoción de las peleas. 

Cabe destacar que, antes del anuncio de Dragon Ball Sparking! ZERO, existían tres títulos de Budokai Tenkaichi: el primero lanzado en el año 2002 y el último externado en el año 2007.

¿Cuándo saldrá Dragon Ball Sparking! ZERO?

El nuevo videojuego Dragon Ball Sparking! ZERO o Budokai Tenkaichi 4, aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, en el tráiler se reveló que el título estará disponible para consolas Xbox y PlayStation 5.