Street Fighter 6 y Spy X Family anuncian colaboración; aquí el tráiler

En la cuenta de YouTube de PlayStation fue compartido el tráiler de la nueva colaboración entre Street Fighter 6 y el anime Spy X Family

Agencia Excélsior

El próximo año les espera algo grande a los games y fanáticos del anime. Esto porque se reveló que el videojuego Street Fighter 6 tendrá una asombrosa colaboración con Spy X Family, y para anunciar esta unión se compartió un tráiler. 

En la cuenta de YouTube de la compañía de videojuegos y consolas, PlayStation, fue compartido el tráiler de la nueva colaboración entre Street Fighter 6 y el anime Spy X Family, el cual ha encantado a los fanáticos con escenas de acción y comedia.

En el tráiler, muy al estilo de anime, se logra ver a la encantadora asesina a sueldo Y waifu, es decir, al personaje de la que muchos están enamorados, Yor Forger, en un estadio, para retar a la novia de varias generaciones, Chun Li. 

Ambas peleadoras comienzan a enfrentarse con puñetazos, esquivando sus golpes sin ninguna complicación. Sin embargo, cuando Yor Forger, mejor conocida como Yor Briar, suelta una patada a Chun Li, el personaje femenino de Street Fighter bloqueó el ataque con sus fuertes piernas. 

¿Cuándo llega la colaboración de Spy X Family y Street Fighter 6?

La nueva colaboración del videojuego para PlayStation 4 y PlayStation 5, Street Fighter 6, con Spy X Family llegará el próximo 9 de enero del 2024, para que los gamers reciban su regalo de Reyes Magos.