¡Ojo, gamers! Videojuegos de GTA llegarán a Netflix: aquí los detalles

Netflix anunció oficialmente que videojuegos de Grand Theft Auto estarán disponibles para descarga

Agencia Excélsior

Mientras los gamers esperan con ansias la llegada del nuevo videojuego Grand Theft Auto (GTA) 6, la plataforma de streaming y entretenimiento Netflix decidió dar una sorpresa. Esto porque anunció que la trilogía de Rockstar Games, GTA, pronto estará disponible para todos sus usuarios. 

En un comunicado compartido en la página oficial de Netflix, se reveló que la trilogía de Grand Theft Auto llegará en un par de semanas a la aplicación móvil de streaming, en la cual se pueden descargar videojuegos a los celulares y dispositivos móviles. 

Entre los videojuegos que llegarán a Netflix está el clásico Grand Theft Auto San Andreas, el primero de esta saga que se volvió en un ícono de la cultura pop y cuyas graciosas escenas de pandilleros siguen siendo relevantes entre internautas. 

También estará disponible Grand Theft Auto Vice City, ambientado en una ciudad ficticia inspirada en Miami durante la década de los ochenta, cuando no había límites en cuanto a crímenes y consumo de sustancias. 

Aunado a estos videojuegos, el título del año 2001 que salió por primera vez para Xbox y PlayStation 2, GTA III, cuya trama comienza con el atraco de un banco en Liberty City, será el tercero que llegará a Netflix. 

¿Cuándo estarán disponibles videojuegos de GTA en Netflix?

De acuerdo con lo anunciado por Netflix, los videojuegos de GTA estarán disponibles para los miembros con la aplicación para dispositivos iOS y Android, a partir del 14 de diciembre de este año. Sumando esta trilogía a los casi 80 videojuegos que hay para descarga.