5 apps que te harán más productivo para 2024 ¡Entérate de cuáles son!

Las apps pueden ayudarte a ahorrar tiempo y ser más productivo así como desarrollar nuevas habilidades que resulten sencillas con ayuda de la tecnología.

Agencia Excélsior

La tecnología esta al alcance de todos los usuarios que ayudan a hacer un seguimiento de tareas diarias y muchas aplicaciones ofrecen donde apuntar las tareas del día o los objetivos semanales de una forma ordenada y atractiva.

Las aplicación está disponible para diversos navegadores, teléfonos móviles e incluso relojes inteligentes y de forma gratuita, aunque para hacer uso de algunas de las características (y de las básicas sin ninguna restricción de espacio) es necesario tener una suscripción mensual.

Todoist: Es un panel para comprobar las tendencias de productividad, de forma que se crean gráficos con las tareas completadas en los últimos días o semanas. Además, todas las tareas quedan almacenadas y archivadas.

Focus@will: Es una aplicación de música remezclada y remasterizada, diseñada para ayudar a concentrarse. Tiene un catálogo con pistas únicas clasificadas por estilos. Ofrece pruebas gratuitas y tiene planes individuales y grupales​​.

Foto: Tomada de redes sociales.

Toggl Track: Registra el tiempo empleado en cada tarea y ofrece informes detallados por persona y proyecto. Es útil para emprendedores y líderes de equipo. Disponible en inglés para Windows, iOS y Android, con una prueba gratuita del servicio Premium​​.

GoalsOnTrack: Ayuda a establecer y cumplir objetivos SMART y llevar un control diario. Incluye plantillas para planificar metas personales o profesionales y herramientas como registros de hábitos. Disponible en inglés para Windows y iOS​​. 

Focus To Do: Utiliza la Técnica Pomodoro para gestionar el tiempo. Funciona con un temporizador para enfocar la atención en una sola tarea. Disponible como extensión web o app móvil en español para iOS y Android​​.

Pipefy: Facilita el control de las finanzas de un negocio, clasificando gastos e ingresos. Permite rastrear el estatus de compras y seguimiento de plazos y entrega. Disponible en inglés y portugués para Windows, iOS y Android​​.