HOSPITAL DEL ALMA 191223

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]) 

Duque:

En la borrachera, un amigo me dijo que él sabía que mi mujer sostenía relaciones extramatrimoniales con un payaso, y yo me enojé mucho, lo amenacé con romperle el hocico por hablar así de una dama, sobre todo porque esa dama es mi esposa y él se quedó callado, pero desde entonces he notado que mi señora se la pasa contando chistes idiotas, su ropa siempre está manchada de maquillaje corriente, diamantina y cosas así. También le ha entrado una gran afición por llevar a mis hijos a las fiestas infantiles y se queda con ellos ¿será posible que ella me esté viendo la cara de idiota con un payaso?

Alexander

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Alexander:

No seas payaso, estás obsesionado con el chiste de un borracho. Respeta tú mismo a tu señora y no dejes que digan de esas cosas de ella. 

Querido Duque:

Me siento muy avergonzada, porque empecé a trabajar como secretaria y tengo que caminar para llegar a mi hasta mi oficina, y por lo mismo, tengo que pasar por una obra en la que trabajan unos albañiles. Como voy sola, ellos me gritan de cosas y, bueno, desde hace unos días se atreven a atajarme, a tocarme los senos y las nalgas, y uno de los más groseros se atreve a acariciar mis partes nobles. Yo nunca había tenido acercamientos eróticos con hombres porque soy señorita, pero ni me asusto ni corro ni grito, porque me gusta que me toquen y que me digan cosas sucias. No sé si lo que me pasa es normal o no, porque si fuera una enfermedad me asustaría o me daría asco, pero me encanta.

Ileana

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Ileana:

No tienes motivos para sentirte culpable o avergonzada porque no puedes controlar lo que te pasa. A ti te gusta el sexo bizarro y eres incapaz de controlarlo, pero déjame decirte que no es algo normal, es una desviación, una perversión, que no sería nada reprobable si no afectara tu vida, pero el dejarte manosear e insultar por desconocidos me hace pensar que tienes una autoestima muy baja que se traduce en placeres sucios, y eso que todavía eres virgen. Puedo asegurarte que después de que tengas relaciones sexuales por primera vez no podrás contenerte y terminarás revolcándote hasta con los repartidores de gas. Te sugiero que busques ayuda profesional ahora que no has empezado tu vida sexual propiamente dicha, y busca una ruta alterna a la oficina porque yo supe de un caso en el que unos albañiles metieron a su obra a una chica que iba pasando y que la violaron hasta por las orejas. Ten cuidado pues aunque se te antoje, una violación masiva puede resultar muy perjudicial en muchos sentidos. 

Duque de Santo Ton:

No me lo vas a creer, pero conozco a una doctora que directamente me pide que tenga sexo con ella, que se lo haga como quiera y que incluso se dejaría penetrar sin condón. A mí me extraña que una profesional de la salud me haga esas proposiciones, si el coronavirus está a todo lo que da, y el sexo sin condón, con un desconocido puede ser vector de muchas enfermedades venéreas, incluso el Sida. No sé qué pensar.

Emilio

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Emilio:

El mundo está lleno de tentaciones que pueden acarrearte daños irreversibles como tú mismo lo percibes. Así como esa doctora, existe mucha gente loca en el mundo, a la que no le importa hacerse daño o hacérselo a los demás, con tal de satisfacer sus perversiones, así que ten mucho cuidado y por más que te abran las piernas, fíjate muy bien donde metes el pene pues hay errores que no tienen remedio. 

Querido Duque de Santo Ton:

Soy una mujer madura como tú, sin compromisos como tú, y me gustaría tener una relación sentimental y, si se puede, sexual contigo, pero no sabía cómo decírtelo. Si estás dispuesto, responde el E Mail que te mandé.

Brenda

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Brenda:

Si me interesara relacionarme con una mujer para tener amor y sexo, puedes creerme que no empezaría por E Mail ni con una cuarentona. 

Querido Duque de Santo Ton:

En una reunión que hicieron mis papás en la casa, a mí se me pasaron las copas y me puse algo cariñoso con una la hija de unos de sus amigos. Me dicen que constantemente la sacaba a bailar, le hablaba al oído y hasta le daba besito en el cachete. Al día siguiente ella me habló por celular, y me dijo que le había gustado que fuera cariñoso con ella, que si no aceptó besos de lengüita es porque quiere algo formal, que si estoy dispuesto a tener algo serio con ella me da lo que quiera, lo que yo le pida. El problema es que, aunque ella no es fea, a mí no me interesa tener algo formal, pues yo tengo novia y la quiero mucho.

Andrés

San Cristóbal 

Querido Andrés:

Los borrachos suelen cometer todo tipo de pendejadas, así que corrige tu error aclarando el asunto para no lastimar a nadie y para que tu novia no se entere de que te gusta besuquear a otras cuando ella no está presente. 

Duque de Santo Ton:

Me junté con una señora que ya tenía una hija de otro hombre, pero yo no tuve ningún inconveniente en que la muchacha viviera con nosotros. Sin embargo, yo notaba que no le agradaba a la chamaca, quien se portaba muy malcriada y altanera conmigo, hasta que un día le dije que agradeciera que yo las mantenía a ella y a su madre, le pedí que se comportara o que tomaría medidas para que anduviera derechita. Nunca lo hubiera hecho, fue a decir en su escuela que yo abusaba de ella, y al día siguiente me detuvieron unos judiciales y la Fiscalía pidió que se me consignara ante un juez, quien dictó orden de sujeción a proceso con privación de la libertad. Perdí mi empleo, mi familia se asustó muchísimo, pero, lo peor, es que en el reclusorio, por estar acusado de haber violado a una menor, los demás presos me violaban tumultuariamente casi todos los días durante un mes o más, aunque no creas que por eso me volví gay u homosexual, todavía me gustan las mujeres y me repugna el sexo con hombres a pesar de que lo experimenté muchas veces. El caso es que después de un año, un juez determinó que se me liberara por no haber pruebas en mi contra, con la declaración expresa de que no se me debería ni siquiera haber consignado. Yo no sé si esté bien o mal lo que pienso, pero quiero juntar a una buena banda, y caerle en montón a la morra esa para que sienta lo que yo sentí y lo recuerde toda la vida.

Elder

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Elder:

Por más que le hagas daño a esa niña loca, nunca te vas a sentir lo suficientemente vengado, y en cambio puedes volver a caer en prisión, donde ya sabes lo que sucede a los violadores. Mejor olvídate del asunto y pon la justicia en manos de Dios, a menos que quieras pasar otra temporada en el baño de los jabones caídos.