HOSPITAL DEL ALMA 241123

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]

Duque de Santo Ton:

Mi hermana mayor siempre me molesta porque dice que soy una mojigata y pasada de moda por no tener relaciones sexuales como ella, que se acuesta con todos los que dicen ser sus novios y con lo que no, también. Ya estoy harta de que se meta en mi vida privada y la he amenazado con que si me sigue molestando, la voy a acusar con mis papás de que es una zorra, una verdadera mujerzuela.

Sandra

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Sandra:

No hay nada peor que discutir sobre la vida sexual de las demás personas, se trata de un tema tan íntimo, que resulta de muy mal gusto andarlo ventilando a los cuatro vientos. Te sugiero que ignores a tu hermana, que trates de llevar tu vida sexual como la desees sin que nadie te imponga normas con las que no estás de acuerdo. Me gusta tu madurez. 

Querido Duque de Santo Ton:

Una amiga que vive en Tokio, la capital de Japón, me escribió para decirme que me vaya para allá, a trabajar de bailarina topless, es decir, bailando sólo con calzón sin nada arriba. Dice que los dueños de la discoteca pagan muy bien, sobre todo a las mujeres latinoamericanas con senos grandes como yo, porque las japonesas están bien planas. Dice que dan hospedaje y alojamiento, y que voy a poder ahorrar mucho para poner un negocio en el centro de Chiapa de Corzo, lo cual siempre ha sido para mí un sueño.

Catarina

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Catarina:

A una amiga mía le hicieron un ofrecimiento similar al tuyo, pero ella sí aceptó, y llegando al cabaret, en Japón, le quitaron su pasaporte y su visa. La tuvieron encerrada y no le dieron de comer, hasta que aceptó bailar completamente desnuda ante el público nipón, y tener sexo por lo menos tres veces por noche. Descansaba los lunes, así que échale pluma. La pobre de mi amiga tuvo que luchar cerca de un año para liberarse de la mafia de traficantes de sexo, recuperar sus papeles y regresar sin un centavo a Chiapas. Ni siquiera aprendió a hablar en japonés porque sus clientes iban a lo que iban. Además, si llegas a Tokio y dices que eres mexicana, con toda seguridad te ponen en cuarentena, pues nuestro país ya tiene la fama de ser el que peor ha manejado el asunto de los contagios del covid. 

Duque:

Cuando era chiquita, mi mamá nos abandonó a mi papá y a mí, y nos tuvimos que ir a vivir a casa de mi abuelita. Ella me ha cuidado siempre porque mi papá se volvió a casar y su nueva esposa no quiso que yo me fuera a vivir con ellos a San Cristóbal. Ahora mi abuelita va a hacer su testamento y como ya cumplí diecinueve años, me quiere heredar su casa de la Tercera Sur. Mi papá se enojó mucho porque dice que el hijo es él, y como mi abuelita no le hizo caso, me agarró a patadas y me dijo que a él le toca la casa, pero yo digo que no puede hacer nada porque mi abuelita no se ha muerto ¿estoy en lo cierto?

Reyna

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Reyna:

Tienes razón, tu abuela puede hacer su testamento como mejor le convenga, a menos que tu padre solicite que sea declarada en estado de interdicción e incapaz para administrar y disponer de sus bienes. Antes de que eso suceda, sugiérele a la señora que, en lugar de heredarte la casa, te ceda la propiedad y la ponga a tu nombre, ya que tú eres mayor de edad y puedes hacerte cargo del inmueble. De esta forma lo más seguro es que tu abuela también corra con los gastos de la escrituración. 

Duque:

Yo no soy homosexual, pero “le doy servicio”, por así decirlo, a un gay que tiene una estética que le deja mucho dinero. Antes me traía muy bien vestido y alhajado, pero desde hace un tiempo se hace el tonto y no me quiere comprar nada. Le pegué sus buenas golpizas sin ningún resultado y el otro día le dije que ya lo voy a abandonar para irme a vivir con mi esposa, porque yo no soy maricón. Más bravo que una vaca sin su becerro, me dijo que ni se me ocurra abandonarlo porque ese día me mata. Yo no lo creo capaz de hacerlo, por lo que sí voy a regresar con mi mujer y con mis hijitos, lo malo es que no sé cómo los voy a mantener.

Marlon

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Marlon:

Si tienes relaciones con otros hombres, en cualquier condición o postura, tú también eres homosexual, así que no te hagas pato y enfrenta tu identidad. Se me hace aberrante que vivas con ese gay sólo por la ropa, el dinero y las alhajas que pueda darte, ya que eso, aquí y en China, se llama prostitución. Por último, no seas desgraciado con tu esposa y con tus hijos, tu abandono y tu promiscuidad pueden traer para ellos consecuencias nefastas ¿no has oído hablar del SIDA? Ojalá que en tus devaneos por lo menos uses condón, y ten cuidado porque los “maricones” suelen ser personas muy vengativas, pasionales e impulsivas. 

Duque de Santo Ton:

Soy una chava de 29 años que anda en busca del amor verdadero. Todos los hombres que he conocido en mi vida me han engañado y aunque mis amigas me han aconsejado que sea distante con los hombres hasta no estar segura de sus intenciones, a la hora de la hora termino cediendo, me voy a la cama con ellos, y ellos me abandonan ¿por qué será?

Selena

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Selena:

Seguramente los hombres te abandonan porque sienten tu ansiedad de retenerlos, además de que eres tan fácil, que te acuestas con ellos sin estar casada como si fueras una callejera. La moral no es algo pasado de moda y sin objeto, sirve precisamente para proteger a chicas como tú, que piensan que la vida es color de rosa. No mi reina, si no cuidas lo tuyo, nadie lo va a hacer por ti. 

Querido Duque de Santo Ton:

Estudio artes plásticas y desde que inició la pandemia la escuela está cerrada. Como yo estaba muy entusiasmada con mis cursos de dibujo al desnudo, me sentí muy agradecida cuando un primo mío, de mi pueblo pero que vive con nosotros, se ofreció a posar sin ropa para mí. Me gustó que fuera así de desinhibido y que no tuviera prejuicios. Aunque no tenía instructor, la primera sesión estuvo muy padre, lo mismo que la segunda y que la tercera, pero en la cuarta, no te lo voy a ocultar, cogimos. No se lo hemos dicho a nadie, por lo menos yo, y espero que él tampoco lo haya hecho, pero con los hombres una nunca sabe.

Enriqueta

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Enriqueta;

La falta de costumbre de ver cuerpos desnudos pudo estimularte y por eso pasó lo que pasó. Espero que te hayas protegido bien contra los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual, y que siempre debes estar preparada por si las cosas en materia de sexo se salen de control, lo cual es frecuente entre los jóvenes estudiantes.