HOSPITAL DEL ALMA 311023

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]) 

Duque de Santo Ton:

Siempre he soñado con ser reina de belleza, pero no sé qué se necesita ¿tú sabes?

María del Rocío

Tuxtla Gutiérrez 

Querida María del Rocío:

Necesitas tener unas nalgas muy grandes, unos senos muy generosos y un criterio muy amplio. Si además de esos atributos, te sabes mover, puedes ir pensando en cómo te gustaría que fuera tu corona. 

Duque:

No me lo vas a creer, pero mi abuela tiene 55 años y es súper drogadicta. Se la pasa fumando mota, aspirando coca y a veces se inyecta cosas que yo no sé qué son. De hecho, el otro día se la llevaron al hospital porque ella sola se inyectó cocaína mezclada con morfina en un mismo arpón ¿te imaginas? Por poquito y se nos muere. A mí ella en realidad me vale gorro, pero no soporto ver lo triste que se pone mi papá ¿cómo podríamos ayudar a la ruca?

Refugio

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Refugio:

Tú no la podrías ayudar de ninguna manera, pues los adictos a alguna substancia, en el grado en el que al parecer se encuentra tu abuela, requieren la atención de un híper psiquiatra o del apoyo de la gente que los quiere. Tú no eres psiquiatra ni le tienes cariño a la vieja, así que olvídalo. 

Duque de Santo ton:

Me voy a casar en junio, y mi hermana mayor, que sigue soltera y nunca ha tenido novio, quiere que ella, mis primas y mis amigas sean mis damas de honor. Está vuelta loca, llamándolas a todas por teléfono, escogiendo diseños de vestidos, telas y tratando de ponerse de acuerdo con las demás. El problema es que yo, que la conozco, sé que lo que quiere es robarme protagonismo, que se muere de envidia por no ser la novia y quiere tener la atención de la familia centrada en ella, como toda la vida ¿qué haré?

Maricarmen

Tuxtla Gutiérrez

Querida Maricarmen:

La cuestión es muy fácil: cuando la veas sola y descuidada, dile que pensaste mejor las cosas y que no quieres damas de honor porque se te hace que es una costumbre pasada de moda y que piensas que tener una corte de solteronas junto a ti el día de tu boda con toda seguridad va a traerte mala suerte. Se sentirá tan lastimada que a lo mejor ni a la boda llega. 

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo una comadre a la que su hijo le salió “volteadito”, como dice la gente del pueblo, y como no se resignaba a que su chamaco fuera así “del otro bando”, decidió que lo iba a curar a base de cogidas. Yo no sé quién le metió esa idea en la cabeza a mi comadre, pero el caso es que desde que el niño maduró sexualmente, ella lo inició en el sexo. Al principio él se resistía, pero ella usaba hasta las manos y la boca para estimularlo y que tuviera erecciones. Yo le decía a mi comadre que Dios castiga a los que cogen con sus hijos, pero ella me respondía que a ella la iba a perdonar, porque Dios perdona las cosas que se hacen por el bien de los hijos. Para no hacerte la historia más larga, te diré que mi comadre siguió dándole duro y bonito a su hijo, hasta que de pronto enloqueció, y le dio por querer matarlo. Le aventaba cosas en la cabeza, lo agarraba a palazos y una vez hasta le enterró una cuchillada que, por suerte, no lo mató. Entonces fue que a mi comadre se la llevó la policía, y después de estar en la cárcel la metieron al manicomio de San Agustín. De puro vicio fue tanto cuento, porque su hijo sigue siendo puto, se dedica a poner uñas postizas durante el día y se prostituye con hombres por las noches, caminando por las calles de Tuxtla. Parece mentira, no está amargado ni le guarda rencor a su mamá, pero de que no se curó, no se curó.

Nelly

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Nelly:

Había escuchado historias macabras, pero pocas como ésa. 

Duque:

Tengo 22 años de edad y, aunque me da vergüenza reconocerlo, sigo siendo virgen. No soy una belleza, pero tampoco me considero fea. No sé por qué los hombres no se fijan en mí. A estas alturas a mí no me interesa tener un novio fijo, sino ejercer mi sexualidad, me parece que ya estoy en edad de hacerlo.

Martha

Ocosingo 

Querida Martha:

Yo también creo que estás madura sexualmente, pero no veo la razón por la que tengas que dedicarte a la putería sin ton ni son. Eres lo suficientemente joven como para encontrar a un muchacho formal que te respete y establezcas con él una pareja monógama que, en estos tiempos del SIDA, del herpes y del virus del papiloma, es la mejor forma de, como tú misma dices, ejercer tu sexualidad. 

Querido Duque de Santo Ton:

En la casa tenemos una sirvienta que es rete cochina y floja, además de ratera, pero mi mamá no la puede correr porque cada vez que se decide a hacerlo, mi papá se opone y sale con el pretexto de que no podemos dejar sin empleo a una mujer que con toda seguridad es el sostén económico de su familia, pero, yo me pregunto ¿para qué quiere mi mamá una sirvienta si lo tiene que hacer todo ella?

Luz María

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Luz María:

Con toda seguridad esa sirvienta le brinda a tu padre “servicios” que no son propiamente domésticos, y por eso él la defiende, porque en esta vida nadie regala nada a cambio de nada. Busca la manera de ponerle un cuatro y de que todo mundo se entere, aunque debes tratar de ser astuta para que la noticia no trascienda más de lo debido, porque a cualquiera le daría vergüenza el que al interior de su casa existan conflictos sexuales entre la servidumbre y el padre de familia. 

Querido Duque:

¿Es caro ir a Disneylandia?

Roger

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Roger:

Nada es caro si se tienen ganas de hacerlo. Existen muy buenos paquetes que incluyen la transportación, el alojamiento y la visita al o a los parques, a precios muy razonables y hasta te ofrecen créditos para pagarlos. Pon disciplina a tus gastos y pronto tendrás al chocante del Mickey Mousse prensado de las orejas.

Querido Duque:

Le estuve rogando a una niña de mi escuela para que saliera conmigo y ella no quería, pero el día que quiso, me la cogí. No era mi primera vez ni la suya, pero desde entonces ya no la soporto, me acosa, me manda mensajes, me llama por teléfono, quiere repetir la función, pero yo ya no quiero porque ya me pasó el gusto. Te juro Duque que,aunque me pagara, no me volvería a coger a esa vieja, pero ella está insiste e insiste y yo ya no sé qué hacer.

Checo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Checo:

Dile que si te vuelve a hablar se lo vas a contar todo a su mamá, porque piensas que su obsesión es enferma. Te aseguro que no te vuelve a molestar.