HOSPITAL DEL ALMA 261023

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]) 

Querido Duque:

En honor a la temporada navideña, deberías dejar de publicar esa sección tan vulgar que se llama Hospital del Alma. Se nota que te escribe sólo gente corriente y que no tiene nada más qué hacer.

Adriana

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Adriana:

Gracias por escribirme. 

Duque:

Estoy harto de mi familia, ya no aguanto ni a mi mujer ni a mis hijas, y las muy bestias me insisten para que cenemos todos juntos en Navidad, que ya está a un paso. Yo, la verdad, prefiero festejar el día con mi madrecita o con alguna chamaca que colme mis deseos.

Edgar

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Edgar:

La verdad es que no hay nada peor que festejar algo cuando no se quiere hacer. Sin embargo, no olvides que, así como ahora no necesitas ni de tu mujer ni de tus hijas, en el futuro la suerte puede cambiar y ellas podrían llegar a ser el único asidero del que te podrías agarrar, así que no desperdicies el momento de fortalecer vínculos con quienes te quieren. 

Querido Duque:

Nadie me lo cree, pero a mí me gustan los hombres maduros, regordetes, pelones y con tipo de oficinistas. Es una perversión que tengo desde niña y me han dicho que tal vez se deba a que me recuerdan a mi papá. Yo no lo creo, aunque, la verdad, mi papá sí era así ¿tú qué opinas?

Lucrecia

Berriozábal 

Querida Lucrecia:

Cada cabeza es un mundo y el placer sexual de cada persona es diferente. El que te guste cierto tipo de hombres es algo que debes aceptar y disfrutar sin tanto preguntar. 

Querido Duque de Santo Ton:

Soy una mujer con la autoestima baja, insegura y tímida. Siempre ando pendiente de lo que dirán o pensarán de mi los demás. Tuve una relación larga que terminó hace un mes, y mi ex novio y yo ya no nos hablamos ¿Cómo podré saber si fui o soy importante para él? ¿Si algún día se arrepentirá de haberme dejado? Ya sé que no debe de importarme y que debo preocuparme de mí, pero es algo que me gustaría saber. ¿Cómo puedo saber si soy una mujer que vale la pena?

Gertrudis

Ocosingo 

Querida Gertrudis:

Si dudas de tu valor como mujer ya tienes la batalla perdida antes de empezar la guerra. Hazte a la idea de que lo mereces todo, aunque seas una pobre diabla, porque de lo contrario siempre te tratarán peor que a un pedazo de caca. 

Duque de Santo Ton:

Hace unas noches me presentaron a un muchacho muy guapo, medio gordito, güero y con cara de bebé. Se notó que yo le gusté y me dijo que le gustaría invitarme a cenar y a tomar una copa. Yo le dije que no había problema, pero que mejor fuéramos a mi departamento, que yo tenía pollo rostizado y una botella de whisky guardada y que solamente necesitaríamos pasar por unas cocas. Como te imaginarás, terminamos cogiendo de lo más rico, pero me llamó la atención algo: usaba calzoncillos de encaje, sí, de encaje, como de mujer, pero en ningún momento se portó afeminado ni nada, al contrario, repitió dos veces ¿crees que sea gay?

Victoria

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Victoria:

Una prenda de vestir, sobre todo si es interior, es decir, que no se usa para dejarla ver, no define las inclinaciones sexuales de nadie, no seas burra. 

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo 30 años de edad, mi mujer 33, y llevamos casados 7.  Al principio, yo era muy celoso, pero desde hace un tiempo para acá me excita que vean a mi mujer desnuda. Cuando se cambia, abro la cortina para que algún vecino la vea o tengo algunas fotos de ella sin ropa y las dejo abiertas en la pantalla de mi computadora para que algún amigo por “accidente” las vea. También le levantó la falda en público cuando está distraída.  Ella se molesta, pero algunas veces la convenzo de que salga sin ropa interior ¿por qué tendré esas fantasías y esos morbos? No me lo explico.

René

Tuxtla Gutiérrez 

Querido René:

Si te produce felicidad eso, a tu mujer no le molesta y hasta te lo permite ¿para qué buscar una explicación? Mejor disfrútalo sin culpa. 

Duque:

Soy un tipo normal, ni feo ni guapo, me gusta hacer deporte y me cuido bastante, pero cuando salgo con mi novia, casi siempre me dice cosas como: "El señor que acaba de pasar no te quitaba la mirada de las nalgas ni del pene". Desde antes de tener novia, sin dar motivo, los homosexuales siempre se me insinuaban, lo cual jamás me ha pasado con las mujeres, las que casi ni me voltean a ver. Mi novia es muy sincera y me diría si siente que yo le gusto a una mujer, pero no pasa, solamente los homosexuales se fijan en mí.

Ramón

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Ramón:

Mis amplios conocimientos en psicología, me hacen pensar en que, de manera inconsciente, tú mandas un mensaje altamente perceptible para las personas del mismo sexo. Pueden ser cosas tan insignificantes como tocarte el miembro sobre la ropa de manera inconsciente y cosas así. Si tú te sientes satisfecho con tu novia y no andas espiando braguetas, entonces no te preocupes y deja que te deseen y que te miren, que por eso no se cobra ni se paga. 

Querido Duque:

Yo soy una mujer moderna, aunque eso no significa que no tenga principios morales. Estoy preocupada porque estoy casada en segundas nupcias, y como tengo dos hijos de mi primer matrimonio, a veces me reúno con mi ex esposo para discutir el futuro de nuestros hijos y hacer que tengan la mejor vida posible. Mi segundo esposo sabe de estas reuniones y aunque no me dice nada, yo sé que le molestan. Mi mamá también se enoja cuando veo a mi ex, porque dice que es imposible que una mujer y un hombre que han tenido sexo puedan ser simplemente amigos, lo cual se me hace una forma retrógrada de pensar.

Leslie

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Leslie:

Lo único que puedo decirte es que las mujeres que se hacen amigas de su primer marido, siempre terminan diciéndole adiós al segundo. Si quieres conservar tu matrimonio olvídate de hacer migas con tu ex marido. 

Querido Duque de Santo Ton:

Mis excompañeros de preparatoria organizaron una fiesta para celebrar que nos graduamos hace quince años, y nos la pasamos muy bien, recordando cosas y criticando a los ausentes. Tomamos algunas copas de más y la reunión se prolongó más de lo que hubiéramos querido, por lo que mi marido se enojó sólo porque llegué a las tres y media de la mañana. Para que se contentara le he estado contando los detalles de la fiesta, pero él se enoja más cada vez que le cuento algo ¿quién entiende a los hombres?

Tere

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Tere:

Si quieres conservar a tu marido conserva las piernas abiertas y la boca cerrada. 

Querido Duque de Santo Ton:

Quisiera conocer a algún taxista guapo, que pase por mí a mi casa y me lleve a tener sexo. Yo soy una mujer de cincuenta años, guapa, bien conservada y bien vestida, pero mi esposo no me toca, ni siquiera me voltea a ver. Estoy dispuesta a pagar el tiempo, el hotel y un dinero extra, pero exijo absoluta discreción. Si alguien se interesa en mí, mándale la dirección de mi correo electrónico por favor, no quiero que lo publiques, gracias.

Magda

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Magda:

Entendido, aunque eso que pretendes es un poco excéntrico.