Fatal accidente en tramo carretero Cintalapa - Tapanatepec

El conductor de la unidad se dio a la fuga; a unos 200 metros de donde quedó la unidad calcinada, se encontró el cuerpo del semoviente, el cual ya no tenía la marca de propiedad.

El chofer se dio a la fuga; el copiloto murió calcinado 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

A través del 911 se reportó un accidente en el tramo carretero Cintalapa – Tapanatepec; el reporte era de un impacto entre un vehículo y un semoviente con dos personas lesionadas, donde además el vehículo se estaba incendiando, inmediatamente se le dio parte a elementos de Protección Civil municipal para brindar el apoyo.

 

Al llegar al lugar situado en el kilómetro 48, cerca de una colonia llamada Vistahermosa, encontraron entre la maleza a orillas de la carretera, una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado en llamas.

Al lugar también llegó personal de Cruz Ámbar, quienes los apoyaron para sofocar el incendio y al haber extinguido el fuego, los socorristas se acercaron a la unidad siniestrada y observaron que en el asiento del copiloto estaba una persona calcinada.

Algunos socorristas señalaron, “alcanzamos a ver que en un taxi local de Cintalapa, un hombre su subió en el asiento trasero, al parecer era el chofer de la camioneta y según seria llevado al hospital para valoración médica, pero horas más tarde se supo que las corporaciones policíacas arribaron al nosocomio, para saber del estado de salud del chofer y el nombre del occiso, pero al hospital nunca llegó nadie”.

Por tal motivo, se le dio aviso al personal pericial para que arribara al lugar para realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido; el occiso, en calidad de desconocido, fue llevado al servicio médico forense.

A unos 200 metros de donde se quemó la unidad, se encontraba un semoviente tirado a orillas de la cinta asfáltica, el cual ya no tenía un pedazo de piel, al parecer era la zona donde tenía la marca, por lo que se presume que el dueño de animal, al ver lo que había pasado, se lo quitó para evitar que lo identificaran y le fincaran responsabilidades.

Una vez que el cuerpo fue sacado del auto, la Policía Federal ordenó que lo que quedó de la Tornado fuera llevado al corralón, donde estará y será liberada hasta que el Ministerio Público lo determine.