Se registra Fabian Orantes por el PT para la presidencia de Chiapa de Corzo

Orantes Abadía manifestó que es importante llevar el mensaje de la 4T y desde el partido del Trabajo Chiapa de Corzo será la primera fuerza política logrando la victoria este 2 de Junio.

Informó que su campaña será de propuestas para obtener el sufragio de los ciudadanos que buscan un cambio en el municipio 

César de Coss

Chiapa de Corzo 

El día de ayer en compañía de habitantes chiapacorceños, el MVZ Fabian Orantes Abadía acudió a las instalaciones del comité estatal del Partido de Trabajo completando su registro para competir por presidencia municipal de Chiapa de Corzo.

Fabian Orantes Abadía manifestó que es importante llevar el mensaje de la 4T y desde el partido del Trabajo Chiapa de Corzo será la primera fuerza política logrando la victoria este 2 de Junio, así mismo informó que su campaña será de propuestas para obtener el sufragio de los ciudadanos que buscan un cambio en el municipio.

Durante su registro fue recibido por el presidente estatal del partido quien reconoció el liderazgo de Fabian Orantes en Chiapa de Corzo, destacando que su humildad e ideales de izquierda se convertirá en el primer presidente del PT para el heroico pueblo mágico.