Ladrón de celular es detenido por vecinos

Vecinos de la 1ª Sur y 2ª Oriente del barrio La Candelaria, lograron someter al sujeto cuando corría por una terminal de taxis y combis.

El menor fue entregado a la policía para que responda por sus actos 

Marlon Gonzzalí

Cintalapa 

Una persona del sexo femenino de nombre María “N” de 34 años de edad, a gritos pedía ayuda luego de que un sujeto le arrebatara su teléfono celular cuando caminaba por una de las calles de esta ciudad.

 

Vecinos de la 1ª Sur y 2ª Oriente del barrio La Candelaria, lograron someter al sujeto cuando corría por una terminal de taxis y combis con destino a Jiquipilas, la agraviada al llegar al lugar señaló al sujeto como el que le había quitado su teléfono, y al ser revisado, el equipo telefónico le fue encontrado en sus bolsillos.

En ese sentido, llamaron al 911 y en pocos minutos la Policía Estatal Preventiva y Municipal llegó al sitio y se entrevistaron con la agraviada, quien les dijo que procedería en contra del detenido ante la instancia competente, porque ya está cansada de tanta inseguridad.

Los estatales preventivos informaron que el presunto “ladrón” que vestía playera negra y pantalón de mezclilla dijo llamarse Ángel Gabriel “N”, tener 16 años de edad, ser originario del municipio de Jiquipilas y vivir en el fraccionamiento Juan Sabines, cerca de un hotel.

En ese contexto, el menor de edad fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público de la fiscalía especializada en la atención e investigación de delitos cometidos por adolescentes en la capital del estado, dependientes de la FGE, para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.