Roban rancho y se llevan hasta la hamaca

La afectada señaló que a la hora de la comida llegó al rancho y observó que una puerta de madera no estaba como la habían dejado y al recorrer el lugar vio que hacían falta varios objetos de valor.

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa 

Amantes de lo ajeno irrumpieron en un rancho que se ubica frente al basurero público de Cintalapa, de donde se llevaron varios objetos.

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal llegaron al inmueble denominado “Las Flores”, al entrevistarse con María Elena “N”, quien les dijo que a la hora de la comida llegó al rancho, cuando observó que una puerta de madera no estaba como lo habían dejado y al recorrer el lugar supo que había sido víctima de la delincuencia.

“Cuando me puse a checar, confirmé que ya no estaba una batería para auto que teníamos guardada, también hacía falta un regulador de corriente, una lámpara de mano, un rollo de alambre y hasta la hamaca ya no estaba en su lugar” dijo la afectada a los uniformados.

Al no tener algún indicio de quiénes pudieron haber sido los rateros, los mandos policiacos invitaron a la parte agraviada a poner su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo, para que se realicen las investigaciones correspondientes.