Ocasiona accidente por no respetar la preferencia

 

Del percance solo se reportaron daños materiales, y quien al parecer fue el responsable del accidente señaló que su aseguradora se encargaría de pagar los daños.

Marlon Gonzzalí

Cintalapa 

La falta de precaución y no respetar los señalamientos de tránsito, fue la posible causa de que la noche del pasado lunes se registrara un accidente de tránsito a la altura de la 8ª Sur esquina con 3ª Poniente en el barrio de Guadalupe.

 

Isaías “N” de 86 años, circulaba de poniente a oriente con preferencia sobre la 8ª Sur a bordo de una camioneta de color blanco, marca Chevrolet tipo Captiva, con placas del estado de Chiapas, al llegar a la esquina de la 3ª Poniente se impactó contra un coche de color blanco con placas del estado de Chihuahua que manejaba José Antonio “N” de 31 años, originario del estado de Sinaloa y que se atravesó a su paso.

Del percance solo se reportaron daños materiales, al llegar los agentes de tránsito dialogaron con las partes, el sinaloense dijo que su empresa aseguradora se encargaría de pagar los daños que la camioneta había sufrido.

Al parecer este no conocía la ciudad y sus calles preferentes en los sentidos de vialidad y por ello no los respetó, provocando el percance.