Robo a mano armada

El afectado señaló que los presuntos delincuentes le habían robado, a punta de pistola, la cantidad de 15 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

Marlon Gonzzalí

Cintalapa

La tarde del pasado lunes, dos sujetos en moto, con casco y armados, asaltaron a un vendedor de cervezas muy conocido en la ciudad, cuando se encontraba entregando su producto en una de las calles del barrio el Tepeyac, lo asaltaron amagándolo con una pistola tras el hecho este reportará al 91.

 

Al llegar la Policía Municipal sacaron algunos datos con el afectado de nombre Julio “N”, quien entre su molestia por lo que había pasado, les dijo que le habían robado 15 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día y que a bordo de una moto amarillo con negro, los hampones se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que estaban cerca del lugar comentaban que al parecer los tripulantes de la moto eran dos menores de edad, los mismos que armados habían logrado su "objetivo".

En ese sentido, cuando los uniformados intentaron obtener más datos sobre lo ocurrido, el agraviado echó a andar el motor de su camioneta Dodge color azul con gris, con placas del estado de Chiapas y se retiró del lugar, ignorándose si presentará su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que la corporación competente investigue.