Continúan la entrega de juguetes en comunidades por Día de Reyes

Dejaron en claro que este tipo de actividades las seguirán realizando porque son parte de la labor social de los gobiernos y sistemas DIF.

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

El Ayuntamiento y DIF Municipal encabezados por Alfonso Estrada Pérez y Estrella Hernández Díaz, respectivamente siguen recorriendo las comunidades de la zona sur para obsequiar juguetes y convivir con los niños y niñas por el Día de Reyes.

 

Tal y como lo anunciaron durante la verbena popular realizada en días pasados en el parque central, las autoridades municipales continúan recorriendo barrios y colonias para festejar a los infantes por el Día de Reyes.

Ambos representantes sociales reconocieron que las zonas rurales es donde viven las familias más vulnerables y por consecuencia los niños y niñas, por ello la prioridad para hacer la entrega.

Los regalos y la convivencia cautivaron la sonrisa en las caritas de los pequeñines.

Dejaron en claro que este tipo de actividades las seguirán realizando porque son parte de la labor social de los gobiernos y sistemas DIF, donde los grupos vulnerables salen beneficiados.

Cabe señalar que hasta las comunidades acompañaron a las autoridades, los Reyes Magos caracterizados para hacer entrega de juguetes y bocadillos.

 

Los regalos y la convivencia cautivaron la sonrisa en las caritas de los pequeñines.