Muere mototaxista que fue embestido por camioneta

Mario Cruz Caballero de 24 años, luego del accidente fue trasladado al hospital Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez, donde desafortunadamente perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió.

Marlon Gonzzalí

Cintalapa 

El mototaxista que fuera embestido el pasado lunes frente al hospital básico comunitario de Cintalapa, perdió la vida en el hospital Gilberto Gómez Maza, a donde fue trasladado luego del accidente, para que los médicos le trataran de salvar la vida.

 

Los médicos indicaron que un severo traumatismo cráneo-encefálico en nivel 2 había sido la causa del deceso, y aunque hicieron lo humanamente posible para salvarlo, todo fue inútil.

Se sabe que la noche del lunes, ya hubo una reunión entre el apoderado legal de la empresa, familiares del difunto y del dueño del mototaxi para ver la forma de llegar a un arreglo, pero aún no se sabía del fallecimiento.

Las unidades móviles permanecen en el corralón donde estarán hasta que se aclare la situación.

Por lo tanto, los familiares del infortunado exigen justicia y que el responsable sea detenido para que responda ante las autoridades por lo que provocó.

Esto ha consternado a la ciudad de Cintalapa ya que era un joven conocido por ser muy trabajador y precavido al conducir, pero “este cafre del volante” le arrebató la vida al embestirlo” señalaron sus familiares.