Presentan a la Policía Turística

Los elementos de la Policía Turística se encargarán de salvaguardar a los visitantes que acuden al pueblo mágico de Chiapa de Corzo.

Job Colmenares Santiago

Chiapa de Corzo  

Ante la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, se realizó la entrega de equipos para el fortalecimiento en materia de protección civil y tránsito municipal, así como la presentación oficial de la Policía Turística, que se encargará de salvaguardar a los visitantes que acuden al pueblo mágico de Chiapa de Corzo, expresó el alcalde Jorge Humberto Molina Gómez.

 

En dicho evento se realizó la entrega de dos unidades, las cuales fueron una lancha motorizada, una patrulla para Protección Civil, además de uniformes, conos, silbatos, chalecos antirreflejantes y trafitambos.

Cabe mencionar que estas acciones tienen como finalidad proporcionar y propiciar las condiciones y medidas preventivas del municipio los 365 días del año y también durante el desarrollo de la Fiesta Grande de enero 2019, en la que arriban miles de turistas nacionales e internacionales.  

En su mensaje la autoridad municipal agradeció al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por su apoyo para garantizar la seguridad y bienestar de los chiapacorceños y los turistas que a diario visitan este pueblo mágico.

 

Durante el evento se realizó la entrega de una patrulla y una lancha motorizada para Protección Civil, además de uniformes, conos, silbatos, chalecos antireflejantes y trafitambos.