Mocri deja sin luz a pobladores de la colonia San Andrés y zonas aledañas

Los pobladores inconformes  se reunieron con el alcalde, a quien le expusieron sus demandas, con la finalidad de establecer acuerdos para evitar que se desate un conflicto social.

Max Aquino

Berriozábal 

Un grupo de personas acudieron el martes por la mañana al Ayuntamiento de Berriozábal para solicitar ayuda de las autoridades municipales, debido a que integrantes de la organización campesina Mocri los dejaron sin luz.

 

Para poder reestablecerles el servicio, les exigen más de 200 mil pesos a las familias que radican en ese lugar, lo que desató la molestia de los afectados.

Los molestos pobladores decidieron ir ante el edil de esa localidad a exponerle la problemática, por lo que el munícipe sostuvo una reunión con los habitantes a fin de lograr acuerdos que inhiban un posible conflicto social en ese sector.

De acuerdo a información obtenida, será este miércoles por la tarde cuando integrantes del Mocri y colonos de San Andrés sostengan una mesa de diálogo ante la Secretaría de Gobierno para resolver la situación.

 

Los vecinos señalaron que les exigen más de 200 mil pesos para reestablecerles el servicio, lo que provocó su inconformidad.