Detenido por intentar abusar de una mujer

Los uniformados montaron un retén, donde interceptaron la unidad del sospechoso y tras verificar las generales aportadas por la agraviada, fue detenido.

Los hechos se registraron en la colonia Rosendo Salazar 

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa 

Un sujeto intentó abusar sexualmente de una mujer, hechos ocurrido en la colonia Rosendo Salazar, mejor conocida como Tolán, perteneciente a este municipio de Figueroa.

 

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las 17 horas, el 911 le pidió a las diversas corporaciones policiacas estar muy atentos, ya que un habitante de la colonia mencionada había reportado que un hombre había querido violar a una mujer en ese punto, pero cuando la gente lo quiso detener, se dio a la fuga en un VW tipo Sedán de color rojo con rumbo a Cintalapa.

Al tener esos datos, los uniformados montaron un retén y cuando la unidad reportada circulaba por donde se única el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTA#24, fue interceptado, y tras verificar los generales que la agraviada aportó, el individuo fue detenido.

Mencionar que el referido dijo llamarse José Alexis “N” con domicilio en el municipio de Ocozocoautla, y fue señalado sin temor a equivocase por Martha “N”, quien aseguraba que el imputado es su cuñado y que según había intentado abusar de ella.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público como probable responsable del delito de violación en grado de tentativa para que esa instancia determine su situación jurídica.

En lo que refiere a la unidad que conducía el referido, quedó a disposición de la misma representación social.

 

El detenido fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público como probable responsable del delito de violación en grado de tentativa para que esa instancia determine su situación jurídica.