Trágico Accidente en Cintalapa

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se impactaron de frente contra una camioneta color gris marca Ford; ambos perdieron la vida.

Al parecer, el exceso de velocidad y la invasión de carril provocaron este mortal accidente 

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa 

Dos personas perdieron la vida, al chocar de frente contra una camioneta sobre el tramo carretero Cintalapa - El Triunfo. 

 

El 911 le pidió al personal de Protección Civil trasladarse al tramo mencionado, al llegar observaron dos cuerpos, uno estaba tirado boca abajo a la orilla de la carretera, el otro entre los fierros retorcidos de la moto que manejaba, ambos sin vida.

Al no haber nada más que hacer, los socorristas avisaron a las diversas corporaciones policiacas lo sucedido para que se aproximaran al lugar, al igual que el Ministerio Público y personal pericial.

Los occisos circulaban a bordo de una motocicleta de color rojo, marca itálika, sin placas de circulación, al pasar el basurero público municipal rumbo a la colonia Triunfo de Madero, en una curva se impactaron de frente contra una camioneta color gris marca Ford, con placas del estado de Chiapas que circulaba en el carril opuesto rumbo a esta cabecera municipal.

Cuando la policía estuvo en la zona buscaron al chofer del vehículo, pero ya se había dado a la fuga para evitar ser detenido. El lugar fue acordonado para esperar a que el perito llegara a hacer su trabajo.

Con relación a los hechos, se presume que la invasión de carril contrario pudo haber sido la causa del hecho, pero serán las autoridades competentes las que determinen a la parte responsable.

Después de que el perito estuvo en la escena, se supo que los dos infortunados no llevaban algún documento oficial que ayudara a identificarlos, por lo que en calidad de desconocidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde esperarían ser reconocidos.

Hasta ayer jueves los familiares reconocieron los cuerpos, y señalaron que ambos jóvenes eran originarios de una comunidad Monte Sinaí en Cintalapa, y respondían a los nombres de Tomás "N" y Rey " N".

 

El conductor de la camioneta, al ver la gravedad del accidente, se dio a la fuga para evitar ser detenido.