Gobierno municipal refuerza la seguridad de los coitecos

 

 

El alcalde solicitó a la ciudadanía a guardar la calma, pero que también deben tomar sus precauciones para no ser blanco de la delincuencia.

 

Alberto Montoya

 

Ocozocoautla 

 

"Seguimos reforzando las acciones de seguridad de todo el municipio con la finalidad de mantener el orden y la paz social" sostuvo el alcalde Alfonso Estrada Pérez ante los últimos acontecimientos violentos suscitados en la cabecera municipal.

 

 

Señaló que nada justifica los hechos violentos que se dejaron ver en las últimas horas, sin embargo; dejó en claro que con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia y las corporaciones policiacas, ya se han tomado medidas preventivas y en consecuencia.

 

Por esta situación, solicitó a la ciudadanía a guardar la calma pero que también deben tomar sus precauciones para no ser blanco de la delincuencia, ya que desafortunadamente los sectores vulnerables son los que han sido atacados.

 

Al hacerse sentir la molestia ciudadana, destacó que las autoridades judiciales están realizando su trabajo pero es importante que la sociedad colabore denunciando actos violentos y de corrupción con la finalidad de ir cerrando el círculo de la inseguridad.

 

"El Consejo de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las fuerzas del orden, ya están trabajando en temas preventivos y de aplicación de la ley en escuelas, instituciones administrativas y operativas, además de la capacitación y equipamiento de la Policía Municipal para que puedan desempeñar sus funciones".

 

Por último, solicitó a la sociedad ocozocoautlense a que tenga confianza en las  autoridades municipales, porque se está trabajando de manera incluyente y apegado a derecho, a lo cual pide que se sumen para obtener mejores resultados.