Sicarios matan a balazos a dos sujetos en Coita

Al parecer, desde un automóvil los sicarios les dispararon a quema ropa ya que estos iban caminando a la orilla del parque.

Además dejaron mal herida a una persona 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

La noche del pasado martes aproximadamente a las 9:30 de la noche, vecinos reportaron detonaciones, al parecer de arma de fuego en el Barrio Unión Hidalgo en Ocozocoautla.

 

Las corporaciones y cuerpos de emergencias se dirigieron para ser más exactos al parque del barrio en mención, donde encontraron a dos personas del sexo masculino heridas de bala y un ejecutado, al parecer, desde un automóvil los sicarios le dispararon a quema ropa ya que estos iban caminando a la orilla del parque.

La Cruz Roja y Protección Civil dieron el apoyo a dos de los lesionados que se encontraban graves por los impactos y en el parque de Unión Hidalgo quedó ejecutado en el lugar

José Giovanni "N" vecino del Barrio Santa Cruz de la ciudad de Ocozocoautla, mientras que los lesionados fueron trasladados al IMSS. 

Luis "N", uno de los lesionados, falleció posteriormente en el nosocomio originario de Ocozocoautla del mismo barrio.

Un tercero, que por protección se omite su nombre, se debate entre la vida y la muerte. Esta persona se encontraba vendiendo en el parque cuando pasaron los hechos.

Por su parte, las corporaciones acordonaron el área y dieron aviso a los periciales quienes más tarde arribaron para realizar el peritaje correspondiente y ordenaron el levantamiento del cuerpo de José Giovanni para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley, posteriormente se trasladaron al IMSS para dar fe dl fallecimiento de Luis "N" y trasladar su cuerpo al Semefo.

De la misma forma, las autoridades, junto con el Ministerio Público trataron de entrevistarse con el lesionado quien se encontraba muy grave debatiéndose entre la vida y la muerte.

 

Los lesionados fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos lamentablemente perdió la vida y otro más se encuentra con lesiones muy graves.