Piden aplicar la ley contra invasores de terrenos

Los afectados señalaron que tras la detención del supuesto líder de invasores, han recibido todo tipo de amenazas y actos de rapiña a las casas construidas por los legítimos dueños.

Job Colmenares Santiago

Berriozábal 

Legítimos dueños del fraccionamiento Magaly de berriozábal, piden a los tres niveles de gobierno ejercer el estado de derecho, ya que hace alrededor de año y medio un grupo de personas la de organización campesina conocida como la (MOCRI) invadieron dicho predio.

 

En conferencia de prensa, los afectados piden a la autoridad se haga valer el artículo 27 constitucional que habla sobre la propiedad privada y el artículo 23 que trastocan los derechos humanos; agregó Juan "N" quien ha sido afectado por este grupo de invasores.

Los afectados afirman que tras detención de Nabor “N” supuesto líder, han recibido todo tipo de amenazas y actos de rapiña a las casas construidas por los legítimos dueños, las cuales se encuentran en el predio invadido por la MOCRI. 

¡No es posible! agregaron, hemos trabajado de por vida para tener nuestra humilde vivienda y esté grupo de personas se dediquen a robar nuestros terrenos y casas de las cuales contamos con escrituras públicas; expresaron.

Por último, añadieron esperan que las autoridades estatales den la orden de desalojo del predio Magaly invadido por la organización MOCRI CNPA EZ.