Ayuntamiento inaugura obra de pavimentación

La obra consta de 349.60 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con una inversión de un millón 195 mil 222 pesos.

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

El Ayuntamiento a través de su representante Alfonso Estrada Pérez, realizó la inauguración de la obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico con un monto superior al millón de pesos.

 

Acompañado por regidores y funcionarios municipales, Alfonso Estrada se dirigió a los habitantes de Barrio Nuevo manifestándoles que esta obra es producto del esfuerzo y trabajo en equipo entre Pueblo y Gobierno.

Destacó que como antecedentes existen los años de lucha para que pavimentaran estas calles y que la administración que encabeza, está dando sus primeros frutos con el apoyo de la ciudadanía.

"Porque el progreso de Ocozocoautla es nuestra prioridad, hoy empezamos a ver resultados mediante la inauguración de obras y ejecución de recursos y proyectos sustentables que van de manera directa para nuestra gente" señaló ante una multitud de habitantes de la zona.

Informó que la obra consta de 349.60 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con una inversión de un millón 195 mil 222 pesos.

La obra de pavimentación de calles contemplaba la construcción de la red de alcantarillado sanitario a base de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, construcción de pozos de visita, descargas domiciliarias, registros sanitarios.

Así como 71.75 metros cuadrados de banqueta con acabado tipo estampado de 10 centímetros de espesor, 208 metros lineales de guarnición, 14.60 metros cúbicos de muro de contención, jardinerías, barandales y alumbrado público con lámparas de led.

El alcalde añadió que se seguirá mejorando la infraestructura del municipio pero necesita que la ciudadanía colabore con el gobierno para ser contralores municipales y se realicen las obras de manera adecuada, al momento de exhortarlos a que también hagan buen uso de los espacios públicos con la finalidad de una mayor conservación.

Por su parte los habitantes de la zona, mostraron su agradecimiento por hacer realidad una obra que había sido solicitada por muchos años y que no había tenido la atención adecuada.

 

El alcalde añadió que se seguirá mejorando la infraestructura del municipio pero necesita que la ciudadanía colabore vigilando que se realicen las obras de manera adecuada.