Ayuntamiento limpia espacios azolvados por tierra y basura

Personal de Protección Civil Municipal y de servicios Públicos Municipales, conformaron las cuadrillas de limpieza.

Se realizaron trabajos de limpia en camellones, rampas, cunetas y coladeras más concurridas 

Agencia

Ocozocoautla 

El presidente municipal, Alfonso Estrada Pérez instruyó a la Dirección de Protección Civil la limpieza y desazolve de afluentes acuíferos y alcantarillas para evitar encharcamientos e inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

 

En este sentido, la Dirección de Protección Civil Municipal en coordinación con Servicios Públicos Municipales, conformaron las cuadrillas de trabajo para aligerar la limpieza.

Dieron a conocer que los trabajos de limpia se realizaron en los camellones, rampas, cunetas y coladeras más concurridas.

Destacaron que seguirán con las intervenciones en más lugares de la cabecera municipal, sin embargo; no descartaron hacerlo en próximas fechas en los afluentes de las colonias para evitar desbordamientos.

Una de las prioridades es tener una mejor imagen urbana, pues desde el inicio de la administración se impulsó la campaña permanente para tener un municipio libre de basura.

 

Contar con una mejor imagen urbana es una prioridad para la administración municipal de Alfonso Estrada Pérez.

 

Las intervenciones en lugares públicos continuarán en la cabecera municipal y se ampliarán a los afluentes de las colonias de Ocozocoautla para evitar desbordamientos.