Fuerte accidente carretero

El conductor del tráiler resultó con varios golpes en su anatomía y posible esguince cervical, por lo que fue trasladado al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa.

Marlon Gonzzalí

Jiquipilas 

A través de una llamada telefónica al 911 reportaban un fuerte accidente carretero en el tramo de la pista de cuota Ocozocoautla - Arriaga y que había varios lesionados.

 

Al tener conocimiento de los hechos, los cuerpos de emergencias y al arribar al kilómetro 40 +800, estos encontraron aún tráiler color rojo con placas E-166-6 del Estado de México, donde inmediatamente le brindaron los primeros auxilios al chófer de nombre Alejandro Laiza Isla de 46 años, originario de Toluca, quien presentaba golpes en su anatomía y posible esguince cervical. Después de empaquetarlo fue trasladado, al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa.

Además, resultaron lesionados dos personas, quienes viajaban en una camioneta Explorer, que también estuvo involucrada en el accidente, por lo que fueron trasladados en diferentes unidades de emergencia al hospital. Los lesionados son Ángel Gutiérrez Lorenzana y Tania Lorenzana Madrigal, ambos originarios de Tonalá.

Una camioneta Nissan blanca fue la tercera unidad involucrada, la cual era conducida por Pedro Cruz Montes de 59 años y su copiloto, Freddy Alberto López García, de 50 años, ambos originarios de Tuxtla Gutiérrez.

Todos fueron trasladados al hospital básico comunitario para su valoración y atención médica. Al parecer la invasión de carril de la Nissan provocó el accidente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Caminos, quienes se hicieron cargo de las unidades y de deslindar responsabilidades.

 

En el accidente también se vieron involucradas dos unidades, una camioneta Explorer y otra Nissan de color blanco, por lo que la Policía de Caminos se hizo cargo de deslindar responsabilidades.