Buscan mejorar flujo vial en Chiapa de Corzo

Se realizó una reunión entre concesionarios del transporte público y las autoridades de Tránsito Municipal, con el fin de mantener en orden el tráfico en la ciudad.

Job Colmenares Santiago

Chiapa de Corzo 

Sostienen reunión sectores del transporte público de Chiapa de Corzo, con directivos de tránsito municipal con el fin de trabajar en coordinación con la autoridad municipal. 

 

En dicha reunión, el delegado de tránsito Jorge Alberto Díaz Méndez expresó que el acercamiento con directivos del transporte público, es trabajar de manera coordinada y sacar un plan en cuanto a vialidad. 

“Como autoridad municipal estamos dispuestos a trabajar en materia de vialidad para dar buena imagen a nuestra ciudad ya que a diario acuden cientos de turistas nacionales e internacionales”, reiteró Díaz Méndez. 

El factor primordial es tener en orden la vialidad, que el tráfico vehicular fluya de manera ordenada, ante ello agregó, que se trabaja también en los centros escolares para evitar percances con los menores de edad. 

Cabe hacer mención que Tránsito Municipal cuenta con un aproximado de 19 elementos, cuatro vehículos y cuatro motos, con las cuales se recorre todo el municipio para garantizar la seguridad de la población.