Adiós al apartado de lugares en Coita

Se espera que en los próximos días elementos de Tránsito realicen operativos para retirar los objetos que solo afectan la imagen de la ciudad.

Multa de 30 salarios mínimos a quienes aparten lugares de estacionamiento 

Job Colmenares Santiago

Ocozocoautla 

Los pobladores han señalado que urge un operativo por parte de elementos de tránsito para levantar los objetos que funcionaban para apartar espacios de estacionamiento en vía pública.

 

Piden que la Dirección de Tránsito del estado actúe con quienes ponen objetos que funcionan para apartar espacios de estacionamiento en principales avenidas del centro de la ciudad de Ocozocoautla, los cuales son puestos por los propios dueños de los comercios.

En este sentido, se espera que Tránsito del Estado realice operativos para retirar cajas, taras, conos, rejas, cubetas y que todos aquellos que aparten lugares para estacionamiento con el uso de objetos obstaculizadores, sean acreedores a una multa de hasta 30 salarios mínimos.

El apartado de lugares de estacionamiento en la vía pública está prohibido, por lo que se espera que tránsito realice operativos para el retiro de estos objetos que solo afectan la imagen de la ciudad.

Cabe destacar que todos los días aparecen los objetos que obstruyen la vialidad, por lo que se hace un llamado a los propietarios y/o responsables solidarios, comerciantes y vecinos a no violentar la ley con estas prácticas.

 

Todos los días aparecen los objetos que obstruyen la vialidad, por lo que se hace un llamado a los propietarios para no violentar la ley con estas prácticas.