DIF municipal se suma a tareas de limpieza en Ocozocoautla

Trabajar en equipo siempre mejora los resultados porque existe suma de ideas y esfuerzo mutuo: Estrella Hernández.

Se llevó a cabo la limpieza sobre el camino que conduce a la Sima de las Cotorras 

Alberto Montoya

Ocozocoautla 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), encabezado por Estrella Hernández Díaz se sumó a las brigadas de recolección de basura que el Ayuntamiento encabezó durante el fin de semana.

 

La presidenta de este organismo destacó al momento de la limpieza sobre el camino que conduce a la Sima de las Cotorras, que trabajar en equipo siempre mejora los resultados porque existe suma de ideas y esfuerzo mutuo.

"Esta mañana junto con mi equipo de DIF nos sumamos a las brigadas de limpieza que muy entusiastamente encabeza el presidente municipal Alfonso Estrada Pérez, para darle atención a la ciudadanía coiteca".

Dejó en claro que tienen el compromiso con Ocozocoautla de sumarse a cualquier tarea que beneficie a la ciudadanía aun cuando no son temas propios del Sistema DIF, pero que tienen esa convicción de servicio.

Enfatizó que tiene la confianza de que conforme avance la campaña de limpieza se sumarán algunos sectores y asociaciones para hacer frente al tema de la basura y por supuesto al tema de salud pública.

Si bien es cierto, no existen casos ni problemas de salud pública en el municipio, sin embargo, dijo que son temas en los que hay que concentrar la atención de las autoridades y trabajar coordinadamente con la sociedad para evitar brotes fitosanitarios infecciosos que afecten a las familias.

En este sentido, hizo un llamado a toda la población para que se sumen a las brigadas de limpieza para mantener un Coita libre de basura y de posibles brotes epidemiológicos.

 

Las autoridades tienen la confianza de que conforme avance la campaña de limpieza se sumarán algunos sectores y asociaciones para hacer frente al tema de la basura.